"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rayados: Ya tienen opciones para darle las gracias a Javier Aguirre

Futbol Total
21 Feb 2022 4:08 pm
Rayados: Ya tienen opciones para darle las gracias a Javier Aguirre
Foto: Rayados

Rayados ya tiene opciones para darle las gracias a Javier Aguirre; suenan varios técnicos para tomar el puesto en el banquillo del club.

Rayados de Monterrey ya tiene opciones para darle las gracias a Javier Aguirre; quien ya tiene la soga al cuello en este torneo Clausura 2022 por la Liga MX. Además de lo sucedido en el Mundial de Clubes de la FIFA. La realidad es que la relación entre la directiva y “el Vasco” parece estar rota en las últimas semanas.

La derrota ante Puebla por la Jornada 6, aunado al quinto lugar en el “Mundialito” pone las cosas muy complicadas para Aguirre en el banquillo de Monterrey. Desde Multimedios Deportes, Willie González, ya indica que en el interior de la directora regiomontana existen nombres y opciones para tomar el lugar dentro del banquillo.

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México

Rayados tiene diferentes opciones para sustituir a Javier Aguirre

Te recomendamos este video

En Rayados ya tienen diferentes opciones para darle las gracias a Javier Aguirre, aunque primero habrá una reunión para determinar la salida del estratega mexicano; esto ante la poca productividad que ha logrado con la plantilla actual, una de las más caras dentro del futbol mexicano.

La lista que ya presentado la fuente es la siguiente:

  • Robert Dante Siboldi
  • José Saturnino Cardozo
  • Víctor Manuel Vucetich
  • Quique Setién
  • Aldo de Nigris

Desde Multimedios Deportes indican que cualquiera de estos nombres son opción en Monterrey para llegar a la dirección técnica y tomar el lugar que virtualmente dejaría Javier Aguirre quien al momento ha tenido malos resultados.

Lo cierto es que también para Rayados correr a un hombre como Javier Aguirre significaría tener que dejarle una indemnización importante, que afectaría en los bolsillos de la institución.

Monterrey: Los futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!