"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Real Madrid 3-1 Manchester City: ‘Merengues’ enfrentarán al Liverpool en la final de Champions League

Futbol Total
04 May 2022 4:48 pm
Real Madrid 3-1 Manchester City: ‘Merengues’ enfrentarán al Liverpool en la final de Champions League
Foto: EFE

El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League tras derrotar en las semifinales de vuelta al Manchester City 3-1

El Real Madrid se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League tras conseguir “el milagro” y derrotar al Manchester City 3-1 en las semifinales de vuelta en el Santiago Bernabéu. Por los “Citizens” Riyad Mahrez marcó, mientras que un doblete de Rodrygo y uno más de Karim Benzema le dieron el pase al conjunto ‘merengue’ para enfrentar al Liverpool en Paris. 

Con Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Te recomendamos este video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de goles Real Madrid 3-1 Manchester City

Como era de esperarse, el Madrid se volcó al ataque, para tratar de abrir el marcador desde los primeros minutos de partido. Sin embargo, poco a poco el City fue bajándole el ritmo al encuentro mediante la posesión del esférico.

A los 14’ minutos llegaría el primer aviso del conjunto inglés, mediante un zapatazo de Kevin De Bruyne a las afueras del área, que terminó por atajar sin mayor problema Thibaut Courtois. Inmediatamente llegaría la respuesta del cuadro ‘merengue’ a través de Vinícius, quien sacó un disparo dentro del área que terminó pasando por arriba de portería de Ederson.

Nuevamente, el equipo de Pep Guardiola tocaría la portería blanca, está vez, con un disparo de Bernardo Silva, que terminó por atajar con las dos manos el guardameta belga. Antes de culminar la primera parte, Toni Kroos cobró un tiro libre que alcanzó a pasar a penas por un costado de la cabaña de los ‘Citizens’.

Para los segundos 45’ minutos, el Real Madrid quiso sorprender con una jugada que inició Benzema y que terminó por definir Vinícius, mandando su disparo por un costado de la portería de Ederson.

Cuando el partido se encontraba en un ida y vuelta, Bernardo Silva aprovechó para conducir el esférico hasta las afueras del área, y ahí servir a Riyad Mahrez, para que este fusilara a Courtois y así abriera el marcador en el Bernabéu.

Sin embargo, cuando todo parecía que el partido terminaría con ese marcador, apareció Rodrygo con un remate dentro del área para abrir las aspiraciones del Madrid en la recta final de encuentro. En tiempo de compensación,  de nueva cuenta el delantero brasileño marcó mediante un testarazo fulminante que dejó sin oportunidad de reacción a Ederson. Ya en los tiempos extras Benzema definió desde los once pasos.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1521970080782901249
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!