"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Real Madrid 3-1 PSG: Resumen del partido de vuelta, octavos de Champions League

Futbol Total
09 Mar 2022 5:30 pm
Real Madrid 3-1 PSG: Resumen del partido de vuelta, octavos de Champions League
Foto: Twitter @RealMadrid

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; noche inolvidable para Karim Benzema que anotó un Hat-Trick.

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; te presentamos el resumen en video y goles del partido. Un duelo en el que nuevamente se ha mostrado a dos equipos espectaculares, de lo mejor en el Viejo Continente.

En lo que parecía la noche de Kylian Mbappé anotando un gol para firmar doblete en la serie; quedó opacado por su compatriota, Karim Benzema quien en la segunda parte se destapó con un Hat-Trick para darle otra de esas noches mágicas al cuadro Merengue, de esas que hacen grande al club.

Otra vez el PSG

Te recomendamos este video

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; dejó nuevamente a un PSG que más allá de figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, se han quedado nuevamente en el camino.

Errores groseros de Gianluigi Donnarumma y Marquinhos abrieron la puerta para otra remontada del Real Madrid en Champions League; de la mano de Karim Benzema y tres goles que no olvidará el legendario capitán y ‘9’ del club Blanco.

Por su parte, para los de Mauricio Pochettino ha sido un nuevo fracaso, debido a que este equipo invierte año con año pensando en ganar este torneo; una vez más, a pesar de Messi, Mbappé y Neymar, entre otras figuras, no encuentra rumbo en el torneo continental.

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1501678045358432260

Napoli abre las puertas a una venta de “Chucky” Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!