"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México

Futbol Total
22 Sep 2023 1:53 pm
Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México
Foto: Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México

El equipo del Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México. La entidad Merengue se asocia con Grupo San Pablo para esta línea de negocio, que parte de una cadena ‘fast casual’ (comida rápida gourmet) y con la que buscan expandirse alrededor de todo el mundo. El Real Madrid ha dado un paso definitivo hacia […]

El equipo del Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México. La entidad Merengue se asocia con Grupo San Pablo para esta línea de negocio, que parte de una cadena ‘fast casual’ (comida rápida gourmet) y con la que buscan expandirse alrededor de todo el mundo.

El Real Madrid ha dado un paso definitivo hacia la internacionalización con la creación de UNO By Real Madrid, una nueva cadena de restaurantes ‘fast casual’. “Ofreciendo un innovador concepto de restauración”, asegura en un comunicado la entidad blanca.

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

Te recomendamos este video

El punto de partida será México, en un negocio para el que se ha aliado con Grupo San Pablo. Se trata de la primera ocasión en la que el equipo Blanco cede la explotación de su marca a un tercero. Se estima que el Real Madrid tiene a más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo.

🇲🇽🍔 ¡Nace @UnoByRealMadrid, la marca de restaurantes ‘fast casual’ del Real Madrid! 🍽️
👉 https://t.co/TEcMTganYP pic.twitter.com/Fj03fkkjfT

México como punto de partida en el Real Madrid

La realidad es que Real Madrid lanza restaurante exclusivo en Ciudad de México. La idea es darle la mayor explotación a un equipo como el Merengue, quien ya tiene copados los derechos de televisión, patrocinios y matchday. Esto obedece a otras acciones que ya habían sido anunciadas como su primer parque temático en Emiratos Árabes Unidos junto a un socio local, Dubai Parks and Resorts.

Al respecto de UNO By Real Madrid nace para ser un referente internacional en este tipo de restauración, “donde el principal valor es la calidad del producto”, asegura el club. “A través de un concepto innovador, busca ser un lugar de referencia”, establece el comunicado que presentaron desde la entidad Blanca.

El restaurante del Real Madrid estará ubicado en Avenida Presidente Masaryk en Polanco dentro de la Ciudad de México. Sin embargo, todavía no hay una fecha definitiva para una apertura de este recinto que seguramente emociona a todos los aficionados Merengues.

Cristiano Ronaldo y su demanda vs Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?