"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Real Madrid vs Manchester City: Cómo y dónde ver juego de vuelta, semifinales en Champions

Futbol Total
04 May 2022 11:34 am
Real Madrid vs Manchester City: Cómo y dónde ver juego de vuelta, semifinales en Champions
Foto: UEFA Champions League

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido.

Real Madrid y Manchester City disputan la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que define al segundo finalista. Para este encuentro el conjunto ‘merengue’ tendrá que apelar a una remontada para seguir en la contienda por ‘La Orejona’.

Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido Real Madrid vs Manchester City

Te recomendamos este video

El encuentro entre los ‘merengues’ y los ‘citizens’ se jugará este miércoles 4 de mayo. El estadio Santiago Bernabéu será el encargado de albergar el segundo encuentro de las semifinales de la Champions League.

A qué hora es el partido Real Madrid vs Manchester City

El silbato inicial del partido entre el Madrid y los dirigidos por Pep Guardiola está programado para darse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Real Madrid vs Manchester City

El partido de las semifinales de vuelta entre los ‘merengues’ y los ‘Sky Blues’ será transmitido en exclusiva por la plataforma de HBO MAX, la cual ha sido encargad de transmitir todos los partidos de la UEFA Champions League.

Parten con la ventaja

Para este encuentro, el Manchester City parte con la ventaja, gracias al marcador que consiguieron  en Inglaterra por cuatro goles a tres. Sin embargo, a pesar del dominio abrumador que impuso en la mayoría del partido el conjunto ‘Citizen’, el Real Madrid volvió a demostrar que nunca se le puede dar por muerto.

Dato lapidario

El Manchester City se ha clasificado en nueve de 10 partidos de eliminatorias en donde ha logrado sacar una ventaja en la ida. La única vez que el conjunto que comanda Pep Guardiola se quedó en el camino, fue en la temporada 2016-2017, en donde el Mónaco lo eliminó tras ir perdiendo en la ida por 5-3.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Liverpool, a la final de Champions League; vence al Villarreal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!