"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eden Hazard se va del Real Madrid, se consuma el fracaso belga

Futbol Total
05 Jun 2023 6:45 pm
Eden Hazard se va del Real Madrid, se consuma el fracaso belga
Foto: EFE

El Real Madrid y Eden Hazard se divorcian, con lo que consuman el fracaso belga; estuvo 500 días fuera por lesión en sus cuatro años.

El Real Madrid y Eden Hazard se divorcian, con lo que consuman el fracaso belga; luego de cuatro temporadas en donde no pudo funcionar como se esperaba para cargar con la ofensiva del equipo, finalmente rompen su relación laboral.

A través de un comunicado, los Merengues han anunciado la salida oficial de ‘El Duque’; aunque le quedaba una temporada más de contrato, en el equipo blanco decidieron que la paciencia se había terminado y acordaron la finalización del vínculo.

Marco Asensio dice adiós al Real Madrid; ¿dónde jugará la siguiente temporada?

El comunicado del Real Madrid

Te recomendamos este video

El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.

Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa.

Se consumó el fracaso de Real Madrid con Eden Hazard

Es así que Real Madrid y Eden Hazard se divorcian y consumaron el fracaso con el futbolista belga; mismo que llegó para sustituir la salida de Cristiano Ronaldo, incluso en el dorsal ‘7’, pero que se quedó bastante corto.

fueron un total de 17 lesiones en cuatro años con los Merengues; un total de 78 partidos perdidos por esta situación e increíblemente un total de 500 días en los que no pudo trabajar al no estar al cien por ciento físicamente.

Es verdad que en su palmarés se lleva seis títulos; LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes de la FIFA, pero en ninguno de ellos, Hazard resultó determinante.

Un total de 76 partidos, apenas 7 goles y 9 asistencias en su historial; estadísticas realmente pobres para un fichaje que le costó a los Merengues 115 millones de euros en el mercado.

Chelsea contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024

Eden Hazard fue incapaz de brillar con el Real Madrid y se marcha por la puerta de atrás

 

Eden Hazard fue incapaz de brillar con el Real Madrid y se marcha por la puerta de atrás

Por el momento se desconoce cuál será el siguiente destino de Eden Hazard; incluso desde sitios como ‘The Athletic’ han especulado con la posibilidad de un retiro para Eden.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?