"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, ¿De Rayados a Gremio?

Futbol Total
13 Oct 2023 3:55 pm
Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, ¿De Rayados a Gremio?
Foto: Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, ¿De Rayados a Gremio?

Los nombres de los futbolistas Rogelio Funes Mori y Maxi Meza podrían pasar de Rayados a Gremio en Brasil. Saldrían en el mercado invernal

Los nombres de los futbolistas Rogelio Funes Mori y Maxi Meza podrían pasar de Rayados a Gremio en Brasil. Ambos elementos de Monterrey interesan en el equipo Gaúcho para el mercado invernal, esto los pone en la puerta de salida de la Liga MX. Veremos lo que tiene pensado el cuadro Albiazul al respecto de dos jugadores que han tenido un buen rendimiento en el club.

De acuerdo con información de Talis Andrey, periodista del medio Gremio News y diario AS, indica que Funes Mori y Maxi Meza son del interés del Gremio. La directiva del equipo brasileño está pensando en los dos jugadores para reforzar el plantel de cara al mercado de invierno. Mientras que para Rayados significaría la oportunidad de reducir el número de extranjeros en su plantel para la próxima temporada en la Liga MX.

Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX

Te recomendamos este video

Mientras que Monterrey se encuentra pensando en bombazos para el torneo Clausura 2024. Elementos como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela ya empiezan a sonar en su entorno como posibilidades en el mercado. Razón por la que van a necesitar reducir la masa salarial considerablemente, por lo que la salida de Funes Mori y Meza no parece descabellada después de lo que se avecina en el equipo.

¿Se van Funes Mori y Meza?

Lo cierto es que Rogelio Funes Mori y Maxi Meza están en la mira del Gremio. Los dos jugadores tienen posibilidad de dejar a los Rayados de Monterrey en el mercado de invierno. Para el torneo del Clausura 2024 en la Liga MX dos referentes del equipo regiomontano tienen mercado para marcharse y abrir la puerta a nuevos fichajes.

  • Rogelio Funes Mori: En el caso del ‘Mellizo’ es quien más interesa a Gremio como sustituto de Luis Suárez, quien ya es un hecho que dice adiós. Por otro lado, su contrato con Monterrey termina en junio del 2024 y su carta tendría un valor de 3.1 millones de dólares para poder venderlo dentro del mercado. En el verano anterior ya se estuvo especulando con su salida, donde los rumores lo colocaban en los pumas de la UNAM.
  • Maximiliano Meza: Por su parte, el llamado ‘Emperador’ interesa al Gremio principalmente porque termina su contrato en diciembre del 2023 y hasta el momento no han llegado a un acuerdo de renovación. Las negociaciones se han trabado entre ambas partes y los meses siguen pasando sin poder lograr una nueva firma. Sin duda alguna, esto sería una gran pérdida para los Rayados que pagaron cerca de 15 millones de dólares por el futbolista en su momento y se marcharía totalmente gratis sin dejar ninguna ganancia. Actualmente su valor de mercado es de 5.2 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.
Maxi Meza y Rogelio Funes Mori de Monterrey interesan en el Gremio
Maxi Meza y Rogelio Funes Mori de Monterrey interesan en el Gremio

Tanto Funes Mori como Meza representan al menos 8.1 millones de dólares para los Rayados de Monterrey que se pueden marchar a Gremio en el mercado de invierno.

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!