"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

Futbol Total
14 Sep 2023 2:17 pm
Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea
Foto: Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

El delantero mexicano Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea de Inglaterra. Se une a la lista de pretendientes por el ‘Bebote’

El delantero mexicano Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea de Inglaterra. Actualmente con un gran rendimiento en el Feyenoord de la Eredivisie en Países Bajos. Los Blues ya están pensando en posibles incorporaciones para el mercado invernal de cara al 2024 y ‘Bebote’ entra dentro de esta categoría.

De acuerdo con información del periodista Graeme Bailey de 90 minutos en Inglaterra, establece que Giménez es una posibilidad del Chelsea. “Otro al que el Chelsea, y muchos otros, están prestando verdadera atención es Santiago Giménez del Feyenoord”, indicó el comunicador a través de sus redes sociales.

Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado

Te recomendamos este video

Por otro lado, Ivan Toney, delantero del Brentford, también es una de las opciones del Chelsea. Por lo que Giménez apenas es uno de los atacantes que tienen en el radar y estarán siguiendo su rendimiento durante la presente temporada para evaluarlo.

Chelsea se ha unido a los candidatos para fichar a Santiago Giménez
Chelsea se ha unido a los candidatos para fichar a Santiago Giménez

Giménez, pretendido en Inglaterra

Es así que Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea en la Premier League. El delantero mexicano sigue sumando clubes que lo pretenden. Sin duda alguna, su participación en el Feyenoord de Países Bajos ha sido una gran sorpresa para toda Europa como uno de los jugadores con mayor crecimiento apenas en una temporada.

Por otro lado, desde el Feyenoord tienen claro que no dejarán marchar a Giménez por una cifra menor. Le han puesto un precio de salida de entre 40 y 50 millones de euros dentro del mercado. Lo que sería un auténtico triunfo para los de Rotterdam en caso de concretar una venta por esta cifra o una mayor.

Finalmente, el ‘Bebote’ firmó una renovación con el Feyenoord. Con lo que tiene contrato hasta junio del 2027 y su carta apenas está valuada en 25 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Another that Chelsea, and many others, are paying real attention to is Feyenoord’s Santiago Gimenez. https://t.co/KwS7uoObJR

CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!