"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Scarlett Camberos deja América Femenil y México por acoso

Futbol Total
22 Mar 2023 12:30 pm
Scarlett Camberos deja América Femenil y México por acoso
Foto: Instagram Scarlett Camberos

El cuadro de América Femenil confirma el adiós de Scarlett Camberos; luego del caso de acoso ha decidido marcharse y jugará en Estados Unidos desde ahora

El cuadro de América Femenil confirma el adiós de Scarlett Camberos; luego de mucha incertidumbre y días en los que se hablaba mucho al respecto de este tema, finalmente la futbolista se marcha de la Liga MX Femenil.

“El Club América realizó todas las acciones legales que tuvo a su avance para evitar y buscar que se sancionara el acoso digital del que es víctima nuestra jugadora… La falta de regulación y, a pesar de meses de acoso y violencia digital, su agresor, José Andrés “N” solo recibió una medida cautelar”, indicaron en un comunicado los de Coapa.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1638285793461432325?ref_src=twsrc%5Etfw

Cuántos goles necesita Katty Martínez para ser la máxima goleadora en la historia de la liga

Te recomendamos este video

Además, América agregó que tanto Scarlett Camberos como su familia han quedado bastante decepcionados de que las leyes en México no brindan la suficiente estabilidad emocional; por otro lado, los Azulcremas indicaron que ofrecerán todas las facilidades para sumarse al Angel City de la National Women’s Soccer League en los Estados Unidos.

Scarlett Camberos será nueva jugadora del Angel City en Estados Unidos

 

Scarlett Camberos será nueva jugadora del Angel City en Estados Unidos

El caso de Scarlett Camberos, exjugadora de América Femenil

Lo cierto es que América Femenil confirma el adiós de Scarlett Camberos en un caso más de violencia; la difícil situación se conoció apenas en el mes de marzo de este 2023. La futbolista denunció acoso, mientras que días después sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas, esto por un sujeto que se hacía pasar por su pareja.

La llegó a hostigar incluso a las afueras del club. Se habla que sabía su itinerario y la seguía en diversos lugares. Sobre el acusado conocido como José Andrés ‘N’ existió una orden de aprehensión pero apenas fue por 36 horas de arresto por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México. Además de la debida orden de restricción, misma que ya había incumplido en algún momento.

Luego de recibir amenazas constantes, Camberos se vio obligada a viajar a Estados Unidos, donde vive con su familia; el club le dio las facilidades y finalmente, tomó la decisión de marcharse para ahora jugar en Estados Unidos con Angel City.

Liga MX Femenil: ¿Algunos equipos podrían desaparecer?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!