"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Schumacher: ”Max Verstappen no tiene posibilidad”

Auto Bild México
01 Dic 2021 3:35 pm
Schumacher: ”Max Verstappen no tiene posibilidad”
Foto: EFE

La lucha por el título de Fórmula 1 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue viva.

A falta de dos carreras para que termine la temporada 2021 de la Fórmula, la lucha por el título entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue viva.

Max Verstappen: “Vamos a luchar hasta el final”

Son solo ocho puntos lo que separa al actual líder de la tabla del campeonato de pilotos y número 1 de Red Bull de su rival del equipo Mercedes.

Te recomendamos este video

Sin embargo, Ralf Schumacher tiene más confianza en que el actual campeón consiga su octavo título de Fórmula 1 a que se dé una sorpresa.

“Mercedes tiene un coche mucho mejor ahora mismo. Max lo da todo y muestra cuán bueno es.

Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad”.

Ralf Schumacher hizo ese comentario a Sky Sports edición Alemania y lo hizo basándose en los resultados de las últimas carreras.

El hermano del histórico piloto Michael Schumacher también mencionó que la fortuna no ha acompañado a Verstappen en esta temporada.

Y aunque el talento es sumamente importante, ese pequeño factor es lo que no la permitido hacerse con el título en este 2021.

“Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas”.

Schumacher: ”Max Verstappen no tiene posibilidad” 0

¿Max Verstappen ha tenido mala suerte?

Si hacemos una revisión a lo que ha ocurrido con Max Verstappen en esta temporada de Fórmula 1, encontramos dos episodios “fortuitos”.

El primero de ellos se dio en Azerbaiyán al inicio de la temporada, en ese momento el número 1 de Red Bull iba a la cabeza.

Sin embargo, uno de sus neumáticos explotó en las últimas vueltas lo que lo dejó fuera de la competencia.

El otro incidente en donde pudo haber participado la “suerte”, se dio en Hungría cuando un contacto con Valtteri Bottas dañó el auto de Max Verstappen.

Aunque pudo continuar con la competencia, su monoplaza ya no tuvo el mismo rendimiento y solo pudo lograr dos puntos al quedar noveno.

De haber conseguido puntos en Azerbaiyán o colocarse mejor en Hungría, quizá la historia sería distinta.

Lewis Hamilton: “No tenemos mejoras desde Silverstone”

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!