"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sebastián Saucedo llamado a consolidarse en Liga MX con el FC Juárez

Futbol Total
17 Jul 2023 1:25 am
Sebastián Saucedo llamado a consolidarse en Liga MX con el FC Juárez
Foto: Sebastián Saucedo llamado a consolidarse en Liga MX con el FC Juárez

Sebastián Saucedo fue uno de los refuerzos del FC Juárez para este Apertura 2023 ¿El atacante se consolidará con los Bravos en Liga MX?

Sebastián Saucedo llegó al FC Juárez para este Apertura 2023. El atacante estadounidense busca consolidarse en Liga MX con el equipo de Diego Mejía. Aquí te contamos todos los detalles de la situación.

FC Juárez decidió apostar por Diego Mejía para liderarlo en este Apertura 2023. La directiva fronteriza decidió armar un equipo competitivo para el certamen. Futbolistas como Diego Campillo, Ángel Zapata, Avilés Hurtado, Sebastián Saucedo, Haret Ortega, Pérez Bouquet aterrizaron en el conjunto de Bravos.

Te recomendamos este video

La escuadra liderada por Mejía comenzó de buena manera el certamen. En la jornada 1 lograron remontar al América en el Estadio Azteca, Angél Zapata y Aitor García fueron los anotadores del cotejo. Los Bravos demostraron que no fue cuestión de suerte, en la jornada 2 empataron ante el vigente campeón, Tigres.

En su visita al Nemesio Diez en la jornada 3, FC Juárez se impuso al Toluca de Ignacio Ambriz. Hasta el momento los Bravos tienen siete puntos de nueve posibles, uno de los nombres que más ha destacado es el de Sebastián Saucedo, quién está llamado a consolidarse con el equipo fronterizo.

Sebastián Saucedo llamado a consolidarse en Liga MX con el FC Juárez 0
Sebastián Saucedo en Pumas

¿Cómo ha sido el paso de Sebastián Saucedo en la Liga MX?

Sebastián Saucedo llegó a la Liga MX con el conjunto de Pumas procedente del Real Salt Lake, en su paso por la MLS disputó más de 50 partidos anotando seis goles y dando ocho asistencias. En su debut con los del Pedregal marcó ante Pachuca en la jornada 1.

Sus actuaciones con los auriazules fueron de más a menos, Sebastián salió al finalizar el Clausura 2022, en su paso por el Pedregal marcó cuatro goles y puso tres asistencias. A pesar de ello, alcanzo los subcampeonatos del Guardianes 2020 y la Concachampions 2021-22

El estadounidense llegó a Toluca de Ignacio Ambriz como agente libre. En su única temporada como escarlata, solo vio participación en 15 cotejos marcando un tanto y dando un pase a gol.

Tras su paso por Toluca, Sebastián Saucedo llegó al FC Juárez. Con el equipo de Diego Mejía ha sido titular indiscutible, siendo de lo más destacado con los Bravos en tres partidos ha marcado un gol, si continúa con buenas actuaciones será titular indiscutible, llamado a consolidarse en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?