"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX

Futbol Total
12 Oct 2023 4:11 pm
Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX
Foto: Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX

El defensa chileno Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX. Ha renovado su contrato con el club hasta el 2028

El defensa chileno Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX. Renueva su contrato hasta el 2028 con los Rayados y parece indicar que su carrera se consumará dentro del futbol mexicano. Un elemento que ha sido constante en su rendimiento y, aunque parecía perder fuerza, finalmente le han dado un nuevo documento para firmar su extensión.

“La verdad que muy contento, era algo que veníamos hablando hace algunos meses con la directiva. Hasta que se pudo hacer todo es un Club al que le tengo mucho cariño. Es una ilusión tremenda y el ver lo que está sobre la mesa, que te enseñen el proyecto, que te digan que quieren contar contigo para hoy y para el futuro también, es un golpe de confianza y estoy muy ilusionado de cara al futuro. De cara a lo que quiere el Club, de cara a lo que hay que pelear y es un golpe de compromiso para todas las competiciones que viene”, expresó Vegas en entrevista para Multimedios Deportes.

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

Te recomendamos este video

¡Sebastián Vegas renovado hasta el 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣!

El zaguero seguirá defendiendo nuestro escudo por cinco años más.🛡️🇨🇱

¡Dale, chileno!💙🤍 pic.twitter.com/WTangxEltY

En Monterrey había urgencia por consumar la renovación de Vegas, pues su contrato terminaba en octubre de este mismo 2023. Razón por la que, en este caso, las negociaciones tuvieron que acelerarse a diferencia de otros elementos de la plantilla. El defensa chileno ha logrado su cometido al firmar un nuevo contrato con los regiomontanos.

Vegas hace carrera larga en la Liga MX

De esta forma, Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX. El defensa chileno de 26 años parece haber encontrado su lugar en el futbol mexicano. Llegó desde el 2017 y se ha consolidado como un elemento sólido en la zaga. Mientras que también le ha valido para ser considerado en la Selección de Chile.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a nuestra Afición y a los medios de comunicación que acordó con el jugador Sebastián Vegas una extensión de contrato hasta junio de 2028”, indicó el equipo regiomontano a través de redes sociales para anunciar la extensión del contrato del futbolista.

Vegas llegó al futbol azteca en el 2016 para jugar con Monarcas Morelia. Mientras que fue parte del cambio de franquicia y se convirtió en futbolista del Mazatlán, aunque nunca jugó un torneo oficial con los Cañoneros pues fue vendido por cerca de 4 millones de dólares a los Rayados de Monterrey.

Dentro de su palmarés apenas tiene dos títulos en su carrera. Con los Rayados ganó una Copa MX en la temporada 2019-2020, además de una Liga de Campeones de la Concacaf en 2021. Siendo parte de los logros que han tenido los regiomontanos, pero con la tarea pendiente de poder hacerse con una Liga MX.

Sebastián Vegas se quedará en Monterrey hasta 2028
Sebastián Vegas se quedará en Monterrey hasta 2028

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?