"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando a ‘Tata’ Martino

Futbol Total
17 Jun 2022 3:00 pm
Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando a ‘Tata’ Martino
Foto: Instagram @CH14_

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue esperando a “Tata” Martino para hablar sobre la Selección Mexicana; la reunión prometida no se ha realizado.

En el tema Selección Mexicana, el delantero mexicano “Chicharito” Hernández sigue esperando a Gerardo “Tata” Martino; se habló de una reunión entre ambas partes y de momento parece que el tema no termina por avanzar. Todo esto con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El propio futbolista del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos ha indicado que no han existido avances al respecto; aunque Gerardo Martino ya había confesado que iba a mantener una reunión con el máximo goleador histórico del Tricolor.

Los 5 mexicanos más destacados del torneo Maurice Revello 2022

Te recomendamos este video

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con ‘Tata’ Martino), no hay novedad”, indicó Hernández, en su regreso a la actividad con el LA Galaxy.

Chicharito espera que Gerardo Martino le otorgue una última oportunidad en la Selección Mexicana

 

Chicharito espera que Gerardo Martino le otorgue una última oportunidad en la Selección Mexicana

‘Chicharito’ Hernández espera regresar a la Selección Mexicana

De esta forma, en el caso de la Selección Mexicana Chicharito Hernández sigue esperando a Tata Martino y la charla que le llegó a prometer; todo esto pensando en una nueva convocatoria del futbolista que ha estado fuera por temas extra cancha.

Dicha reunión se había indicado que sería a través de una videollamada debido a que Martino no puede viajar en estos momentos; su apretada agenda le tien econ los pendientes de visitar a los aztecas que militan en Europa.

Por otro lado, desde el diario récord indican que los patrocinadores del Tricolor están pujando y pidiendo un regreso de Chicharito con la Selección Mexicana; esto debido al poder de convocatoria que tiene con los aficionados, más allá del tema futbolístico.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!