Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando a ‘Tata’ Martino

Futbol Total 17 Jun 2022 3:00 pm
Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando a ‘Tata’ Martino Foto: Instagram @CH14_

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue esperando a “Tata” Martino para hablar sobre la Selección Mexicana; la reunión prometida no se ha realizado.

En el tema Selección Mexicana, el delantero mexicano “Chicharito” Hernández sigue esperando a Gerardo “Tata” Martino; se habló de una reunión entre ambas partes y de momento parece que el tema no termina por avanzar. Todo esto con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El propio futbolista del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos ha indicado que no han existido avances al respecto; aunque Gerardo Martino ya había confesado que iba a mantener una reunión con el máximo goleador histórico del Tricolor.

Los 5 mexicanos más destacados del torneo Maurice Revello 2022

Este video te puede interesar

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con ‘Tata’ Martino), no hay novedad”, indicó Hernández, en su regreso a la actividad con el LA Galaxy.

 

Chicharito espera que Gerardo Martino le otorgue una última oportunidad en la Selección Mexicana

‘Chicharito’ Hernández espera regresar a la Selección Mexicana

De esta forma, en el caso de la Selección Mexicana Chicharito Hernández sigue esperando a Tata Martino y la charla que le llegó a prometer; todo esto pensando en una nueva convocatoria del futbolista que ha estado fuera por temas extra cancha.

Dicha reunión se había indicado que sería a través de una videollamada debido a que Martino no puede viajar en estos momentos; su apretada agenda le tien econ los pendientes de visitar a los aztecas que militan en Europa.

Por otro lado, desde el diario récord indican que los patrocinadores del Tricolor están pujando y pidiendo un regreso de Chicharito con la Selección Mexicana; esto debido al poder de convocatoria que tiene con los aficionados, más allá del tema futbolístico.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil