"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana: FMF no se ha acercado a Miguel Herrera

Futbol Total
03 Feb 2022 7:30 pm
Selección Mexicana: FMF no se ha acercado a Miguel Herrera
Foto: Twitter @TigresOficial

La posibilidad de que Miguel Herrera llegue a la Selección Mexicana sigue siendo un rumor, pues de momento la FMF no se ha acercado a Tigres.

Luego del empate de la Selección Mexicana ante Costa Rica provocó muchos rumores sobre la posible salida de Gerardo Martino. Incluso se dijo que la FMF ya tenía pensado un plan B y un plan C, que eran Miguel Herrera y Ricardo “Tuca” Ferretti, respectivamente.

Sin embargo, de momento todo estaría a nivel de especulación pues por lo pronto los directivos siguen esperando a lo que ocurra ante Panamá. De acuerdo con Rubén Rodríguez, columnista del diario Récord, por lo pronto todavía no hay como tal un últimatum para Martino.

Refuerzos de Tapatío pueden llegar a Chivas este Clausura 2022

Te recomendamos este video

De acuerdo con la fuente mencionada, por ahora todavía no han tenido acercamiento con nadie.

Miguel Herrera, sin acercamientos de la FMF

En ese mismo contexto, la columna San Cadilla Norte del diario Cancha de Grupo Reforma señaló que hasta el momento el “Piojo” no ha tenido acercamientos de nadie. Señaló que incluso en Tigres están contentos con Miguel Herrera, lo mismo que el técnico con el Club, por lo que no han contemplado la posibilidad de un cambio.

Asimismo, señaló que aunque Yon de Luisa, presidente de la FMF, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, tienen una buena amistad, hasta este miércoles no han hablado sobre la posibilidad de que el “Piojo” Herrera llegue como “bombero” al Tri. Por lo que el equipo felino sigue trabajando con normalidad bajo el mando del mexicano.

Finalmente, señaló que, incluso si no se diera el resultado ante Panamá, la opción de Herrera se tendría que analizar. Lo anterior por el dueño de un club grande no quiere a Herrera de vuelta en el Tri, aunque no precisó de qué equipo se trata.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!