Selección Mexicana: Jugadores que están tristes por salida de Diego Cocca
Dentro del entorno de la Selección Mexicana, increíblemente hay jugadores que están tristes por salida de Diego Cocca en el Tri
Dentro del entorno de la Selección Mexicana, increíblemente hay jugadores que están tristes por salida de Diego Cocca. Aunque apenas duró siete partidos al frente del Tricolor, varios estaban ilusionados por un posible llamado.
Varios futbolistas fueron considerados por Cocca, tales como Aldo Rocha o Ozziel Herrera (conocidos del Atlas). Sin embargo, podrían ver frenado su paso en el Tri ante la salida del entrenador argentino.
Jaime Lozano puede quedarse con el puesto en Selección Mexicana
Este video te puede interesar
Sin embargo, estos ejemplos no serían los únicos en el entorno de la Selección Mexicana. De acuerdo con información del diario Universal, la situación de otros futbolistas se ha mantenido en un tenor de incertidumbre.
Cocca los dejó vestidos y alborotados
Es así que alrededor de la Selección Mexicana hay algunos jugadores que están tristes por salida de Diego Cocca. Sobre todo porque veían bastante cerca su posibilidad de vestir la camiseta Verde.
La fuente indica que los delanteros Julio Furch y Julián Quiñones están viendo lejos el sueño de ser parte de la Selección Mexicana. Con Cocca en el banquillo sus posibilidades eran bastante altas para una convocatoria.
Debido a que Diego Martín los conoce bien de su paso por los Rojinegros del Atlas. Ambos futbolistas comenzaron sus trámites para tomar la nacionalidad mexicana. Furch es argentino de nacimiento y Quiñones tiene sus raíces en Colombia. Sin embargo, con la salida de Cocca parece que la situación se ha puesto en contra de ambos elementos.
El escenario para ambos naturalizados, tanto Julio Furch y Julián Quiñones tienen posibilidades remotas de ser parte de la Selección Mexicana. Sin duda alguna, una gran decepción para la carrera de estos elementos, quienes ya estaban acelerando los pasos para poder ponerse la camiseta Verde.
La dura crítica de Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez contra los dueños y Selección Mexicana