Selección Mexicana: Los jugadores que tendrían los días contados
Los resultados recientes de la Selección Mexicana han provocado inconformidad en la FMF y hay jugadores que no tienen felices a los directivos.
La Selección Mexicana atraviesa momentos complicados en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, y tanto cuerpo técnico como jugadores están bajo un estricto escrutinio por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
De acuerdo con el portal Mediotiempo, la Federación analiza la posible cesión de Gerardo “Tata” Martino. Todo dependerá de lo que ocurra el próximo miércoles en el partido contra Panamá.
Te recomendamos este videoSin embargo, el mismo medio señaló que el estratega no es el único que podría tener contados los días en el “Tri”. Según el portal, hay futbolistas cuyo rendimiento no ha convencido a los directivos, por lo que, al menos para este ciclo mundialista, no los querrían nuevamente en las convocatorias.
El miércoles nos jugamos un partido muy importante.
¡Contamos con ustedes, Incondicionales! 🇲🇽#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/O13tbnXECk
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 31, 2022
Los jugadores que tendrían los días contados con Selección Mexicana
De acuerdo con Mediotiempo, hay varios futbolistas que podrían estar viendo sus últimos días como seleccionados. La fuente señaló que tendría que haber un cambio de actitud y rendimiento para que convencieran a los federativos de que vale la pena llamarlos.
Entre esos elementos se encuentran jugadores como Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez e incluso el capitán Andrés Guardado.
En el caso de Funes Mori y Herrera, en días recientes estuvieron en el centro de la controversia por sus declaraciones. El atacante señaló que él no es la solución para que el Tri llegue al quinto partido. Mientras que el mediocampista aseguró que el Estadio Azteca no pesa en la eliminatoria.
Ambos estarían en la lista de futbolistas que, al parecer de la FMF, les falta mayor compromiso para defender la camiseta de Selección Mexicana. Por lo que, en caso de que el resultado ante Panamá no sea favorable, habría cambios drásticos en diferentes niveles para la Fecha FIFA de marzo en la que el Tri enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.