"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria a Selección Mexicana

Futbol Total
27 May 2022 10:30 am
Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria a Selección Mexicana
Foto: Instagram @juliofurch

El delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria en la Selección Mexicana, en caso que Gerardo Martino quiere observar otro atacante.

El delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria en la Selección Mexicana; para el delantero de los Rojinegros del Atlas su regularidad y la de su equipo podrían otorgarle una oportunidad de representar al Tri.

De acuerdo con Rubén Rodríguez de diario récord y FOX Sports, indica que Furch está incluso por encima de ‘Chicharito’ entre los considerados por Gerardo Martino; aunque hay futbolistas como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez e incluso Alan Pulido están por encima de estas posibilidades.

Selección Mexicana: ‘Chicharito’ busca reunión con Gerardo Martino

Te recomendamos este video

En reiteradas ocasiones, Furch ha expresado su intención de representar a la Selección Mexicana; ha lanzado diversos guiños y parece que estos han llegado hasta los oídos de ‘Tata’ Martino.

Julio Furch vive un gran momento con el Atlas y esto podría llevarlo a la Selección Mexicana

 

Julio Furch vive un gran momento con el Atlas y esto podría llevarlo a la Selección Mexicana

¿Julio Furch a la Selección Mexicana?

De esta forma, en la Selección Mexicana, el delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria; actualmente con un gran nivel dentro de los Rojinegros del Atlas tiene amplias posibilidades.

Furch ya tiene el trámite para su documento como naturalizado mexicano; además que desde 2015 está en suelo mexicano cuando llegar a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tiene siete años viviendo en suelo azteca.

“México me ha dado muchísimo a mi, y el poder defender la playera dentro del campo de juego sería de mi parte una devolución, no quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero generar nada malo y es mi pensamiento”, expresó el futbolista del Atlas.

“Todavía no tengo el papel, estoy en trámite todavía, se ha tardado muchísimo. Estoy tratando de meter presión por todos lados para poder conseguirlo y ojalá que pronto pueda llegar para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y si me toca, bienvenido sea; y si no, seguiré trabajando para Atlas y seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Selección Mexicana Talla Baja, tercer lugar en Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?