"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana: ¿Quién puede sustituir a ‘Tecatito’ Corona en Qatar 2022?

Futbol Total
19 Ago 2022 7:10 am
Selección Mexicana: ¿Quién puede sustituir a ‘Tecatito’ Corona en Qatar 2022?
Foto: Sevilla FC

¿Quién puede sustituir a Jesús ‘Tecatito’ Corona en Selección Mexicana para Qatar 2022? Para varios jugadores se ha abierto una ventana.

Hacemos una revisión sobre quién puede sustituir a ‘Tecatito’ Corona en Selección Mexicana para Qatar 2022; el extremo derecho mexicano se perderá la justa luego de sufrir una lesión durante un entrenamiento en Sevilla.

Jesús Manuel Corona estará fuera de 4 a 5 meses y esto lo deja sin posibilidades de estar en el Mundial; Gerardo ‘Tata’ Martino debe comenzar desde ya a trabajar en un plan para sustituirlo, pues junto a Hirving Lozano y Raúl Jiménez, era una de las principales armas al ataque.

Selección mexicana: El Álbum del Mundial de Qatar 2022 revela los 18 que estarán en la Copa del Mundo

Te recomendamos este video

Lo cierto es que la lesión de Corona le abre la posibilidad a otros elementos dentro del elenco; algunos ya están encaminados dentro del Tricolor, mientras que para otros puede significar apenas una ventana.

El lugar de ‘Tecatito’ Corona en la Selección Mexicana

Es así que hacemos un análisis sobre quién puede sustituir a Jesús Manuel “Tecatito” Corona en Selección Mexicana para Qatar 2022; jugadores que ya han estado en las convocatorias y pueden tomar su lugar, además de alguna sorpresa.

Los principales apuntados para tomar el lugar de Tecatito Corona son; Diego Lainez y Uriel Antuna, ambos son capaces de jugar en la posición de extremo derecho. Estos futbolistas han sido constantes en sus convocatorias con Gerardo Martino y tienen amplias posibilidades de quedarse con el puesto.

En menor grado encontramos nombres como los de Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Alejandro Zendejas; además de Marcelo Flores, han visto abrirse una ventana, aunque pequeña, para pensar en sumarse a los convocados para Qatar 2022. Sin duda alguna, estos tres elementos han sido convocados o tienen un nivel que les puede dar el mérito suficiente para estar entre los 26 convocados.

Diego Lainez es uno de los llamados para tomar el lugar de Tecatito Corona

 

Diego Lainez es uno de los llamados para tomar el lugar de Tecatito Corona

Jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!