"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030

Futbol Total
24 Ago 2023 3:33 pm
Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030
Foto: Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030

La Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030. Además de lo que sucederá en Copa América 2024 y Copa Oro 2025

La Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030. Para empezar el estratega Jaime Lozano tiene ya en claro lo que se espera durante su gestión. Sobre todo en los torneos que llegan inmediatamente para ser afrontados. Esto durante la presentación de una nueva estructura de trabajo fue presentada por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la FMF, fue quien encabezó la presentación de este nuevo modelo. Mismo que ha quedado de la siguiente manera:

Selección Mexicana: Las nuevas caras que convocaría Jaime Lozano

  • Ivar Sisniega – Presidente Ejecutivo de la FMF
  • Dulio Davino – Director de Selecciones Mayores
  • Andrea Rodebaugh – Directora de Selecciones Femeniles
  • Andrés Lillini – Director de Selecciones Menores
  • Luis Maldonado – Operación y logística
Te recomendamos este video

De igual forma, se han planteado los objetivos para los siguientes dos proceso en Copas del Mundo. Tanto para la de 2026 donde el Tricolor será uno de los anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá, como la de 2030.

Ivar Sisniega, presidente de la FMF
Ivar Sisniega, presidente de la FMF

¿Cuáles son los objetivos del Tri?

Es así que la Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030. Dentro de la FMF están aspirando a lo más alto, esto en busca de dar un salto importante dentro del futbol mexicano, aunque esto implica dejar la vara demasiado alta.

Para el Mundial de 2026, el objetivo del Tricolor es quedar entre los primeros ocho lugares. Es decir, de una vez por todas colarse en los Cuartos de Final. Situación que se tiene planteada bajo el mando de Jaime Lozano. Por otro lado, cuatro años después, en la Copa del Mundo de 2030, se tiene el objetivo de quedar en semifinales como cuatro de los mejores equipos.

En otros torneos como la Copa América 2024, Lozano tiene la encomienda de llegar hasta las semifinales y estar entre las cuatro mejores selecciones. Mientras que en la Copa Oro 2025 están claros que debe obtenerse el primer lugar y ser campeones, como lo han hecho recientemente en el 2023.

Los resultados que le exigen a Jaime Lozano en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!