"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana tiene tres jugadores en duda ante Jamaica por lesión

Futbol Total
25 Ene 2022 6:30 pm
Selección Mexicana tiene tres jugadores en duda ante Jamaica por lesión
Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en la eliminatoria mundialista y hay jugadores que están en duda debido a problemas físicos.

Este domingo comenzó la concentración de la Selección Mexicana de cara al juego ante Jamaica en la eliminatoria mundialista, encuentro en el que está la duda de la participación de un par de jugadores. Los convocados reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y este martes viajarán a Kingston para el compromiso.

Chivas: Canelo Angulo es pretendido por el Orlando City de la MLS

Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga son los únicos jugadores que no reportaron este domingo, debido a que tuvieron actividad con su club. No obstante, este lunes se espera se incorporen al resto del grupo, en el cual algunos futbolistas tendrán que someterse a estudios médicos para descartar lesiones de gravedad.

Los jugadores que están en duda con la Selección Mexicana

Jesús “Tecatito” Corona no ha presentado mayores problemas para adaptarse con el Sevilla. Sin embargo, en el duelo de este fin de semana contra el Celta de Vigo salió de cambio con calambres, por lo que los médicos evaluarán su situación para ver si está disponible ante Jamaica.

Por otra parte, Raúl Jiménez no pudo jugar con el Wolverhampton y el técnico Bruno Lade declaró que su ausencia se debió a problemas en la pantorrila, por lo que quisieron cuidarlo. El delantero también tendrá que someterse a evaluación con el cuerpo médico del Tri para confirmar su condición.

Finalmente está el caso de Osvaldo Rodríguez, que igualmente salió con dolencias en el juego de León ante Pachuca. El técnico Ariel Holan descartó que se trate de una lesión grave, pero en la Selección Mexicana lo revisarán para descartar mayores complicaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!