"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selene Cortés, de Pachuca, otra víctima de acoso; denuncia violencia digital

Futbol Total
23 Mar 2023 10:30 am
Selene Cortés, de Pachuca, otra víctima de acoso; denuncia violencia digital
Foto: Instagram @selenecortes

La futbolista Selene Cortés de Pachuca ha levantado la voz como otra víctima de acoso en la Liga MX Femenil, luego del caso de Scarlett Camberos.

La futbolista Selene Cortés de Pachuca ha levantado la voz como otra víctima de acoso en la Liga MX Femenil; luego del caso de Scarlett Camberos en las Águilas del América, más casos de esta índole se están destapando en el futbol azteca.

A través de redes sociales, Selene Cortés, defensa del Pachuca femenil, exhibió el acoso, amenazas y violencia que recibe por parte de la cuenta @angelpuente01_. Una víctima más dentro del futbol mexicano en su rama femenil.

Rayadas: Rebeca Bernal, la defensora con más goles en la Liga MX Femenil

Te recomendamos este video

“Cosas que para algunas personas son ‘normales’, porque somos figuras públicas. No son normales, no esperemos a que esto se vuelva ‘normal’ o esperemos que pase algo para atrevernos a actuar”, fue el tajante mensaje que escribió Cortés en sus redes sociales.

Selene Cortés, otra futbolista mexicana que denuncia acoso

 

Selene Cortés, otra futbolista mexicana que denuncia acoso

¿Qué hace la Liga MX Femenil ante el acoso?

Es así que Selene Cortés de Pachuca es otra víctima de acoso en la Liga MX Femenil; ha demostrado la forma en que un usuario la llena de insultos, acoso y hasta amenazas, sin embargo, es como uno de los tantos casos que existen en nuestro futbol. Otras jugadoras, además de Camberos, como Greta Espinoza o Jana Gutiérrez, ambas de Tigres UANL, han manifestado el mismo problema.

Hasta el momento Pachuca Femenil y la Liga MX Femenil no se han manifestado al respecto de estos mensajes; mientras que anteriormente en el caso de Camberos, la liga azteca apenas hizo un tenue postulado:

“En la Asamble de Clubes en el 2021, se aprobó la política de inclusión y no discriminación, y a partir de la misma se ha realizado un trabajo estructurado y multidisciplinario con diferentes especialistas para prevenir y atender situaciones que puedan vulnerar la integridad de las y los integrantes de la Liga MX”, indicaron.

Los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil; Uchenna Kanu de Tigres entró a la lista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!