"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tampico Madero se suma a interesados por Oribe Peralta

Futbol Total
10 Ene 2022 3:03 pm
Tampico Madero se suma a interesados por Oribe Peralta
Foto: Twitter @Chivas

El cuadro de Tampico Madero se suma a los interesados por Oribe Peralta; el delantero podría sumarse a las filas de la Liga de Expansión MX.

El cuadro de Tampico Madero se suma a los interesados por Oribe Peralta, el delantero mexicano sigue buscando dónde seguir con su carrera como futbolista luego de quedar fuera de las Chivas de Guadalajara. En el torneo Clausura 2022 podría sumarse a la Liga de Expansión MX.

Los rumores alrededor de Oribe Peralta ya lo habían colocado en Santos Laguna, El Salvador y Guatemala, ahora lo han puesto en la mira de la Jaiba Brava del Tampico Madero, esto de acuerdo a información del diario Milenio.

Liga MX: El valor de los clubes para el Clausura 2022

Ya hubo ofrecimiento

Te recomendamos este video

Tampico Madero se suma a los interesados por Peralta, el futbolista de 37 años ya tuvo un ofrecimiento por parte de la directiva Celeste, mismo que busca reforzarse para el torneo Clausura 2022. De lograrse, sería una contratación sonada dentro de la división de plata en el futbol mexicano.

Se ha originado la opción del arribo del atacante originario de Torreón y quien lograra la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2012. Recordar que Peralta es futbolista libre luego de quedarse sin equipo; la fuente indica que hay promotores involucrados en este ofrecimiento mismos que en su momento lograron concretar el fichaje de Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Por otro lado, Jaiba Brava tiene como sus dueños a Grupo Orlegi, lo que también podría hacer más fácil su fichaje en el equipo de Tampico Madero. Sin embargo, está claro que no podrán ofrecerle el salario de 2 millones de dólares anuales que tenía en su último contrato con las Chivas de Guadalajara.

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!