Tecatito Corona, cada vez más cerca de Rayados de Tano Ortiz
Tecatito Corona esta a detalles de volver al conjunto de los Rayados del Monterrey de Tano Ortiz, así van las negociaciones.
Rayados sigue en busca de más bombazos de cara al Apertura 2023, los dirigidos por el Tano Ortiz buscan concretar el arribo de su canterano, Tecatito Corona, quién pertenece a Sevilla. Te contamos los detalles de las negociaciones.
El conjunto de la Pandilla sigue concretando bombazos de cara al Apertura 2023. Sergio Canales llegó procedente del Real Betis Balompié, el atacante español ya ha comenzado a dar de qué hablar en el equipo de Rayados, debido a que ha anotado dos goles en la Leagues Cup.
Te recomendamos este videoDe acuerdo con Felipe Galindo, Rayados le ofreció a Jesús Manuel un contrato por tres años, con posibilidad de extenderlo por dos temporadas más.
Paulina García Robles de ESPN señaló que la cláusula de salida del Tecatito Corona es de 8 millones de euros. Lo cuál hace que puedan negociar para ficharlo por un menor precio, aunque está es la cantidad que Sevilla pretende obtener por su jugador. Por otro lado, el salario de Corona es de 4 millones de dólares, pues también es uno de los mejor pagados en la plantilla.
¿Tecatito Corona cerca de los Rayados de Monterrey?
Tecatito Corona ha aceptado la oferta de los Rayados de Monterrey del Tano Ortiz, con información de Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports. Incluso ha comentado que en la entidad del Sánchez Pizjuan ya dan por hecho la salida del atacante mexicano.
En su andar como jugador andaluz, Jesús Manuel logró tres goles y cuatro asistencias. Es importante mencionar que no fue parte de la consecución de la UEFA Europa League debido a la lesión que lo dejó fuera casi toda la temporada.
Tecatito regresará al equipo de Monterrey, mismo del que salió hace 10 años para ponerse la casaca del Twente de la Eredivisie. Momentos brillantes con el equipo de Países Bajos le hicieron fichar por el FC Porto, donde vivió grandes momentos y obtuvo diversos campeonatos, como la liga portuguesa.
Su primer año en Sevilla fue bueno, logrando ser un gran refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui. La lesión de la temporada pasada terminó con la inercia del mexicano, aunque en su regreso marcó ante el Real Valladolid. Ahora está cerca de volver a ponerse la casaca de los Rayados.