"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tecatito Corona, cada vez más fuera de Sevilla

Futbol Total
08 Ago 2023 4:24 pm
Tecatito Corona, cada vez más fuera de Sevilla
Foto: Jesús Manuel Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en este mercado de verano. Rayados de Monterrey lo puede rescatar.

Jesús Manuel Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en este mercado de verano. Rayados de Monterrey lo puede rescatar

Jesús Manuel Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en este mercado de verano. Incluso el equipo andaluz lo estaría impulsando par aun virtual regreso a la Liga MX. Con los problemas económicos que está viviendo el equipo de LaLiga de España, busca la forma de darle salida a algunos elementos.

De acuerdo con información de Deportes Cope Sevilla, el conjunto andaluz se ha puesto en contacto con el representante del mexicano para comunicarle que quieren su marcha en este mercado. Su desempeño y lesiones han provocado que no sea tomado en cuenta durante la pretemporada del equipo.

Marcelo Flores está en la mira del Real Betis

Te recomendamos este video

La fractura sufrida a la mitad de la temporada 2022-2023, ha condicionado a Corona con el Sevilla. Además de perderse la campaña de LaLiga y UEFA Europa League, además de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Tecatito Corona ya no tiene lugar en Sevilla
Tecatito Corona ya no tiene lugar en Sevilla

Rayados se apunta por Tecatito

Es así que Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en España. Las constantes molestias en su tobillo operado y la baja de juego son determinantes para pensar en la salida del mexicano. Mismo que ha perdido protagonismo de forma considerable con el cuadro andaluz, sin embargo, puede encontrar lugar en la Liga MX.

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, Rayados de Monterrey ha levantado la mano para repatriarlo. Si bien consiguieron el bombazo de Sergio Canales, sienten que las lesiones de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre han debilitado considerablemente su plantilla. Por esta razón estarían dispuestos a hacer una oferta por la carta de su canterano.

Desde hace algunas semanas se ha estado especulando con una posible vuelta de Corona al futbol mexicano. Sin embargo, también podría convertirse en objetivo para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los mexicanos que han jugado en la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!