"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Tecatito’ Corona: Fuera de Mundial de Qatar 2022 por lesión

Futbol Total
18 Ago 2022 10:34 am
‘Tecatito’ Corona: Fuera de Mundial de Qatar 2022 por lesión
Foto: Instagram @jesustecatitoc

¡Malas noticias para la Selección Mexicana! Jesús Manuel “Tecatito” Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión; luego que saliera en ambulancia del […]

¡Malas noticias para la Selección Mexicana! Jesús Manuel “Tecatito” Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión; luego que saliera en ambulancia del entrenamiento en el Sevilla de España, la terrible noticia se ha consumado.

A través de un comunicado, el Sevilla informó cual es la situación de salud del jugador.

Te recomendamos este video

“Padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. ‘Tecatito’ será operado de la lesión. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, señaló el club.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1560241559597158405

La noticia ha caído bastante mal para el Tricolor, pues “Tecatito” era uno de los contemplados para Qatar 2022; sin embargo, con esta lesión y el tiempo de recuperación está descartada su participación.

‘Tecatito’ Corona, fuera de Qatar 2022

La Selección Mexicana, de nueva cuenta, recibe malas noticias. Jesús Manuel “Tecatito” Corona se ve obligado a decirle adiós a Qatar 2022 por lesión; no estará en la Copa del Mundo y se pierde una pieza importante en el ataque.

El regreso de Corona está contemplado para completarse hasta diciembre de este 2022 como mínimo; mientras que la participación de la Selección Mexicana en el mundial está contemplada para comenzar el 22 de noviembre ante Polonia. Imposible que el mexicano llegue a la justa.

Junto a Hirving “Chucky” Lozano, se tenía contemplado que “Tecatito” Corona fuera el otro extremo dentro de la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino; sin embargo, ahora es imposible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!