"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla

Futbol Total
31 Ago 2023 2:12 pm
Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla
Foto: El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla en este mercado de verano.

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla en este mercado de verano.

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla. Dentro de la institución andaluz están buscando la salida de varios jugadores que le permitan incorporaciones. Januzaj, Idrissi, Óscar Rodríguez, Ocampos y Gattoni son algunos de los elementos que se pueden marchar. 

Sin embargo, Tecatito Corona se destaca como el principal candidato para dejar el club, esto de acuerdo con El Desmarque de España. Donde apuntan al mexicano como el jugador señalado por sus posibilidades dentro del mercado, aunque están trabajando a marchas forzadas para lograrlo.

¿Con quién peleará Jorge Sánchez la titularidad en FC Porto?

Te recomendamos este video

La fuente indica que el cuadro del Sevilla enfrenta restricciones en el límite salarial, lo que limita su capacidad para incorporar nuevos jugadores. Mientras que el cuerpo técnico en turno ha pedido la incorporación de tres futbolistas y para eso es necesario reducir la masa salarial en la plantilla.

Tecatito Corona, cada vez más fuera del Sevilla
Tecatito Corona, cada vez más fuera del Sevilla

Tecatito Corona es el señalado para dejar el Sevilla

Es así que Tecatito Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla. Aunque Luis Ocampos recibió una oferta del Fulham en Inglaterra, desde la entidad española quieren que sea Jesús Manuel quien termine por marcharse esto debido a su alto salario y coste de amortización.

Por otro lado, desde la fuente establecen que Tecatito Corona ha tenido problemas físicos y no tiene ritmo de juego. Algo que ha afectado severamente su rendimiento dentro del campo. Por lo que ya no le han otorgado minutos dentro del terreno de juego, debido a que no convence lo que puede dar en el campo.

Mientras que en la Liga MX, el equipo de Rayados de Monterrey ha mostrado interés y no desiste por lograr su contratación. Quiere incorporarlo para el torneo Apertura 2023 como uno de sus fichajes estelares junto a Sergio Canales. Argumentan que Tecatito busca casi duplicar su salario actual en el Sevilla y es lo que impide negociar con la Pandilla. 

Edson Álvarez: Su llegada al West Ham United lo tasa alto

Ahora que ya sabes Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue siendo el principal candidato a salir del Sevilla, te puede interesar Los mexicanos que jugarán Champions y Europa League en la temporada 2023-24

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?