"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX

Futbol Total
24 Mar 2023 3:30 pm
Técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX
Foto: Twitter @TorosCelayaCD

Algunos técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX; están mostrando un buen rendimiento y buenos números, por lo que merecen ser contemplados

Varios técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX; sobre todo con un buen rendimiento en la segunda división del futbol mexicano y que pueden intentar probar suerte nuevamente en la máxima categoría con algún club que esté dispuesto a darle una nueva oportunidad.

De acuerdo con diario AS, estos tres estrategas de Liga Expansión destacan entre los que más productivos del último año; esto representa un logro importante ya que se están codeando con nombres como los de Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de Rayados de Monterrey, además de Ignacio Ambriz de los Diablos Rojos de Toluca.

Hijo de ‘Chucho’ Benítez no encontró lugar en Liga MX

Te recomendamos este video

Otro que, a pesar de las críticas, ha tenido un buen rendimiento es Eduardo Fentanes de Santos Laguna; sin embargo, en el torneo Clausura 2023 ha vivido una racha negativa con los de la Comarca que le ha frenado de forma importante.

Roberto Hernández, uno de los técnicos que se ha destacado en la Liga de Expansión MX

 

Roberto Hernández, uno de los técnicos que se ha destacado en la Liga de Expansión MX

Tres grandes técnicos en segunda división

De esta forma, técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX; veremos si en un futuro alguno puede dar el salto importante y colarse en la primera división.

  • Francisco Ramírez: El famoso ‘Paco’ se ha destacado con el Celaya y en primera división ha tenido apenas algunas oportunidades. En su momento fue asistente técnico de la Selección Mexicana con Ricardo La Volpe.
  • Mario García: Ya sabe lo que es ser campeón con los Potros del Atlante y ha demostrado su capacidad en el banquillo. Aunque fue invitado para ser asistente en los Pumas de la UNAM, declinó la oferta.
  • Roberto Hernández: Actualmente con los Cimarrones de Sonora haciendo un gran trabajo, es recordado por el buen trabajo realizado con Monarcas Morelia y busca nuevamente tener la capacidad de regresar al máximo circuito.

Paulo Pezzolano, otro de los técnicos que podría regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!