"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres: Así está la situación de Carlos Salcedo con el equipo

Futbol Total
25 Ene 2022 10:20 am
Tigres: Así está la situación de Carlos Salcedo con el equipo
Foto: Twitter @Csalcedojr

La salida de Carlos Salcedo no se ha concretado oficialmente, pero hasta el momento en Tigres ya no lo contemplan para el Clausura 2022.

Carlos Salcedo ya no estuvo con Tigres en el duelo ante Pumas de la Jornada 3, pese a que la situación del defensa central no se ha definido por completo. El jugador quiere cerrar su salida, pero hasta el momento sigue sin oficializarse su llegada al Toronto FC, el club que ha estado más cerca de ficharlo.

El “Titán” ya había tomado la decisión de salir y desde el primer momento recibió de buena manera la oferta del Toronto FC, a donde llegaría como jugador franquicia por los siguientes cuatro años. No obstante, según diversos medios es el acuerdo entre clubes el que no ha terminado de concretarse.

¿Por qué Carlos Salcedo quiere salir de Tigres?

¿Cuál es la situación de Carlos Salcedo con Tigres?

Te recomendamos este video

La semana pasada, ESPN publicó que la salida de Salcedo no se ha cerrado porque los felinos no están convencidos con la oferta del Toronto FC. Por su parte, Multimedios Deportes apuntó que los canadienses ofrecía a Yeferson Soteldo y no más de 2 millones de dólares, razón por la cual Tigres no estaba convencido.

Pese a esta situación, Miguel Herrera manifestó su confianza en que en próximos días se oficialice la salida del defensa mexicano. No obstante, el entrenador sí dejó entrever que no quiere seguir esperando más tiempo, pues en dado caso que Salcedo no se marche, necesita que esté concentrado y comprometido con el club.

“No voy a traer a un jugador que no está pensando en el equipo, tenemos que tener al equipo concentrado. Si hay una oferta por él, se está analizando, pero yo necesito a los que están pensando en el equipo. Al principio en la primera fecha estuvo bien, metido, vino la circunstancia de las ofertas y anda un poquito desconcentrado”, declaró Miguel Herrera después del juego contra Pumas.

Tigres y Gignac, con hegemonia ante Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!