"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?

Futbol Total
10 Ene 2022 9:00 am
Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?
Foto: Twitter @AtlasFC

Tigres UANL vendió a Leo Fernández y Julián Quiñones en este mercado de fichajes del Clausura 2022 y este fue el dinero que lograron sacar.

El cuadro de Tigres UANL vendió a Leo Fernández y Julián Quiñones en este mercado de fichajes del Clausura 2022, dos futbolistas extranjeros que no lograron mostrar su talento en Nuevo León; la negociación ha favorecido a los Felinos.

Leo Fernández y Julián Quiñones se marcharon a los Diablos Rojos de Toluca y los Rojinegros del Atlas, respectivamente. Lo hicieron en venta definitiva y dejaron ganancias en Tigres, quienes decidieron dejarlos ir al no tomarlos en cuenta.

Sebastián Córdova, entre Tigres y Chivas; ¿Por qué prefirió a los felinos?

Hicieron buenas ventas

Te recomendamos este video

Tigres UANL vendió a Leo Fernández y Julián Quiñones, quienes finalmente resultaron buenas inversiones al dejar ganancias dentro de la institución Felina. Sin embargo, por otro lado también parecía en su momento que podían sacar un mejor rendimiento de ambos elementos. Finalmente han recaudado 7 millones de dólares por estos sudamericanos.

Leo Fernández

Cuando Tigres adquirió a Fernández procedente del Centro Atlético Fénix lo hizo por 600 mil dólares; ahora con su venta a los Diablos Rojos de Toluca se ha embolsado 4 millones de dólares, por lo que han sacado una buena ganancia económica del jugador.

Sin embargo, en su momento le habían colocado una cláusula de salida de 15 millones de dólares por el potencial que tenía. Los pocos minutos y el bajo rendimiento les han obligado a desprenderse por una cantidad mínima.

Julián Quiñones

El futbolista llegó procedente del Fútbol Paz F. C. en Colombia, equipo con el que tenía un convenio Tigres, por lo que no les costó nada llevarlo a sus filas.

Luego de indisciplinas y bajo rendimiento, además de cesiones con Lobos BUAP y los Rojinegros del Atlas, finalmente estos últimos lograron extraer su mejor rendimiento. De esta forma, los Tapatíos decidieron desembolsar una cantidad de 3 millones de dólares por el futbolista colombiano.

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!