"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres, el amuleto de Santos Laguna para ser campeón

Futbol Total
28 Nov 2021 9:00 am
Tigres, el amuleto de Santos Laguna para ser campeón
Foto: Twitter @ClubSantos

El equipo de Tigres se ha convertido en el amuleto de Santos Laguna para ser campeón dentro de la Liga MX; una vez más se miden en la fase de liguilla

Tigres se ha convertido en el amuleto de Santos Laguna para ser campeón dentro de la Liga MX. Los Felinos han estado presentes en los últimos títulos de los Guerreros como rivales a vencer, por lo que se han convertido en un buen augurio de los Laguneros.

Es verdad que la final del Apertura 2011 se la llevaron los Tigres precisamente venciendo a Santos, pero en fases previas han los de Nuevo León han sido significativos para los Laguneros.

Santos Laguna puede quedarse sin defensa titular para Clausura 2022

Tigres, el amuleto de Santos

Te recomendamos este video

Sin duda, Tigres es amuleto para Santos Laguna cuando se enfrentan dentro de una liguilla, al menos la tendencia más reciente así lo indica.

2012

Se enfrentaron por la Semifinal del torneo Clausura 2012 estos dos equipos y fue un doblete del ‘Hermoso’ Oribe Peralta en los últimos minutos que le dio el empate global a los Laguneros para pasar a la siguiente ronda. Finalmente serían campeones.

2015

Nuevamente en el torneo Clausura 2015 se vieron las caras en la fase de Cuartos de Final, donde un gol de Djaniny Tavares fue fundamental para dejar fuera a los Felinos; se repetiría la historia y los Laguneros se harían con un nuevo título de liga.

2018

Finalmente llegamos al Clausura 2018 cuando se enfrentaron en la fase de Cuartos de Final, donde los Felinos tenían ventaja de dos goles y una vez más los Laguneros pelearon para empatar el marcador global y pasar a la siguiente ronda; goles de Osvaldo Martínez y nuevamente Djaniny Tavares. Repitieron la dosis para ser campeones del futbol azteca.

De esta forma, en las últimas tres liguillas que Santos se ha enfrentado a Tigres y ha logrado sortear a los de Nuevo León se corona como campeón del futbol mexicano.

Michy Batshuayi, el posible bombazo de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!