"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres Femenil vs América: ¿Hay tiempos extra o penales en caso de empate?

Futbol Total
11 Jul 2023 11:29 am
Tigres Femenil vs América: ¿Hay tiempos extra o penales en caso de empate?
Foto: Tigres Femenil vs América: ¿Hay tiempos extra o penales en caso de empate?

Tigres Femenil vs América se enfrentan en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. Aquí te contamos que sucede en caso de empate.

Tigres Femenil vs América se enfrentan por el Campeón de Campeones. Aquí te contamos todos los detalles de este cotejo de vuelta. Amazonas y Águilas se enfrentan por la hegemonía de la Liga MX Femenil.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Universitario, casa de las Amazonas para sus partidos como local. Es importante mencionar que las Amazonas llegan con una ventaja de dos a cero para la final.

Te recomendamos este video

Tigres buscaba el bicampeonato en el Clausura 2023, en la semifinal terminó por imponerse al América, quién consiguió otra estrella. Ahora Águilas y Amazonas se enfrentaron en un nuevo capítulo de su rivalidad.

Carmelina Moscatto renunció a su cargo como entrenadora felina, incluso las Amazonas vivieron un momento de incertidumbre. Después de su buen momento con FC Juárez, Milagros aterrizó en Nuevo León para ser la nueva timonel de los Tigres. Logrando su presentación con éxito ante las Águilas en el Estadio Azteca.

En el primer capítulo las Amazonas ganaron dos a cero con un doblete de Mia Fishel. Ángel Villacampa aseguró que busca remontar la eliminatoria del Campeón de Campeones. El debut de Milagros Martínez como estratega felina fue un éxito. Incluso comentó que no estaba confiada y que saldrían a buscar el resultado en el Volcán.

En caso de empatar en el marcador global entre Amazonas vs Águilas ¿Qué pasa?

Si América llega a empatar vs Tigres Femenil en el Campeón de Campeones. Ángel Villacampa y sus Águilas lograrían llevar al cotejo a la vía de los penales para definir al nuevo monarca de la Liga MX.

¿Cuándo juegan Tigres vs América?

El cotejo de Campeón de Campeones se llevará a cabo el lunes 10 de julio de 2023. A las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. El juego será transmitido por televisión de paga a través de TUDN y Afizzionados. Igual la plataforma de streaming VIX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?