"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres fracasa en encontrar al heredero para André-Pierre Gignac

Futbol Total
04 Abr 2023 8:30 pm
Tigres fracasa en encontrar al heredero para André-Pierre Gignac
Foto: EFE

El equipo de Tigres UANL fracasa a la hora de encontrar al heredero ideal para André-Pierre Gignac; sigue sin consolidar un delantero junto al francés.

El equipo de Tigres UANL fracasa a la hora de encontrar al heredero ideal para André-Pierre Gignac; desde hace varios años están buscando un nueve que pueda jugar junto al francés y, de alguna forma, herede la posición que tiene el ’10’ y donde se ha consolidado.

Gignac ya tiene 37 años y sus mejores años de futbol y como goleador parecen ir quedando atrás; sin embargo, desde hace algunos años en la entidad Felina desean encontrarle un acompañante que juegue como segundo delantero pero simplemente no lo han logrado.

Liga MX: Tigres ya iguala una de sus peores rachas sin triunfo

Te recomendamos este video

Ya han pasado varios nombres en el ataque de Tigres y todos terminan sucumbiendo ante la sombra del francés Gignac, quien opaca a cualquier futbolista que juegue de delantero a su lado.

Tigres ya probó con varios delanteros para que tomen lugar de André-Pierre Gignac

De esta forma, Tigres fracasa en encontrar al heredero ideal para André-Pierre Gignac; los Felinos no han tenido la suerte de encontrara un acompañante del delantero. Mientras se hace veterano el atacante europeo, necesitan encontrar la forma de vivir sin su presencia en el campo lo antes posible.

Nombres como los de Carlos González, Andy Delort, Eduardo Vargas, Jordy Caicedo, Enner Valencia, Nicolás ‘Diente’ López y recientemente, Nicolás Ibáñez, son varios de los jugadores que han intentado colocar a largo plazo en la delantera Felina, varios han funcionado, pero ninguno ha logrado ser el acompañante ideal de Gignac.

Tampoco se vislumbra que pueda existir alguien que tome el lugar de André-Pierre, aunque es un hecho que este momento llegará; aunque Gignac tiene contrato vigente con el club y se vislumbra que lo extienda y se retire vestido de Felino. En cuanto termine su carrera, tendrán que aprender a vivir sin el francés.

Nicolás López y Nicolás Ibáñez no han conseguido acompañar o ser los herederos de Gignac

 

Nicolás López y Nicolás Ibáñez no han conseguido acompañar o ser los herederos de Gignac

Tigres: Santos de Brasil se quedará con Yeferson Soteldo ¿Cuánto dinero ingresará al club?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!