"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tigres UANL y LAFC se citan para el Campeones Cup

Futbol Total
09 Sep 2023 2:26 pm
Tigres UANL y LAFC se citan para el Campeones Cup
Foto: Tigres UANL y LAFC se citan para el Campeones Cup

El cuadro de Tigres UANL y LAFC se citan para el Campeones Cup 2023. Un nuevo trofeo está en disputa entre la Liga MX y la MLS

El cuadro de Tigres UANL y LAFC se citan para el Campeones Cup 2023. Resurge este trofeo que une al campeón de la Liga MX con el monarca en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Será la quinta ocasión en la que los clubes de México y el país vecino se disputen la cima entre los dos torneos.

Luego de lo sucedido dentro de la Leagues Cup que terminó ganando el Inter de Miami. Los lazos entre la Liga MX y MLS siguen fortaleciéndose y lo hacen con el trofeo que une a los dos más recientes campeones. A través de redes sociales han anunciado el encuentro entre estos dos equipos de gran peso.

Los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa

¿Cuándo y dónde se jugará?

Te recomendamos este video

Tigres UANL y LAFC disputarán el Campeones Cup el próximo lunes 27 de noviembre del 2023 en el Banc of California Stadium situado en Los Ángeles, California. Sin embargo, falta por confirmar el horario para este encuentro.

¡Regresa @CampeonesCup!@TigresOficial se enfrentará a @LAFC este 27 de noviembre en el BMO Stadium, para disputar la Campeones Cup 2023 🏆.

¿Quién levantará este hermoso trofeo?

Te leemos en los comentarios 👀 pic.twitter.com/xcheJXMzNJ

El historial del Campeones Cup

Esta será la quinta edición del Campeones Cup entre la Liga MX y MLS, misma que ya está haciendo un historial importante. Sobre todo porque la rivalidad está creciendo con este tipo de duelos y la posibilidad de levantar un trofeo a costa del país vecino.

Hasta el momento, los Tigres son el único club mexicano que se ha hecho con este trofeo. Mientras que América, Cruz Azul y Atlas han sucumbido ante los equipos de Estados Unidos. Veremos si los Felinos pueden repetir la hazaña.

  • 2018 – Toronto FC 1-3 Tigres UANL
  • 2019 – Atlante United 3-2 América
  • 2020 – NO hubo
  • 2021 – Columbus Crew 2-0 Cruz Azul
  • 2022 – New York City FC 2-0 Atlas
  • 2023 – LAFC vs Tigres UANL
Se disputará la Campeones Cup en este 2023
Se disputará la Campeones Cup en este 2023

Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?