"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Tuca’ Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez

Futbol Total
14 Mar 2022 4:30 pm
‘Tuca’ Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez
Foto: Twitter @FCJuarezOficial

‘Tuca’ Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez; este torneo Clausura 2022 en la Liga MX lo han pasado demasiado mal en las jornadas.

Ricardo Tuca Ferretti pide una mayor inversión en FC Juárez, luego que este torneo Clausura 2022 en la Liga MX no está resultando como espera; la realidad es que la plantilla parece demasiado corta y no le está alcanzando en la fase regular.

El estratega ha establecido que Juárez no ha logrado sumar los puntos necesarios para eludir la multa por la tabla de cociente; están urgidos de salir del hoyo en el que se encuentra y asegura que necesitan de una inversión para mejorar los resultados.

Te recomendamos este video

“Necesitamos sacar resultados, salir del hoyo. No se deja de planear a futuro, pero creo que una cosa que ya está detectada, las necesidades a futuro, está claro lo que se quiere para tener un equipo muy competitivo y se debe hacer una inversión distinta a la que hicimos para estos dos torneos.

“Creo que cerca (está Juárez de pagar multa) si seguimos teniendo estas actuaciones, porque para no pagar tiene que cosechar puntos y nosotros no lo hemos logrado”, dijo “Tuca” Ferretti en conferencia de prensa.

Tuca Ferretti exige una mayor inversión para FC Juárez

 

Tuca Ferretti exige una mayor inversión para FC Juárez

“Tuca” Ferretti pone sobre la mesa su renuncia a FC Juárez

No han invertido en FC Juárez

De esta forma, se ha dejado en claro para Ricardo “Tuca” Ferretti que pide una mayor inversión en FC Juárez; sin embargo, la realidad es que parece poco probable que esto suceda, debido a que ya pagaron una multa por cociente y esta sería la segunda ocasión para desembolsar dinero.

En el caso de las inversiones, Ferretti tiene razón; el cuadro de Bravos ha invertido poco dinero en fichajes importantes dentro de su plantilla. Nombres como William Mendieta (1.9 millones de dólares), Pol García (763 mil dólares) y Martín Rabuñal (294 mil dólares), son tres elementos que ya no están en el club, son de sus contrataciones más caras.

Por otro lado, han pagado 873 mil dólares solo por el préstamo de Hugo González y finalmente Matías García (342 mil dólares) como sus contrataciones de mayor costo que siguen en la plantilla.

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!