"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita

Futbol Total
10 Ago 2023 11:12 am
TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita
Foto: TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita

La cadena de TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita. Luego de la constelación de estrellas que han fichado

La cadena de TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita. Desde el Ajusco quieren tener a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía entre las estrellas que han fichado durante los últimos mercados.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas el diario récord. Indican que TV Azteca transmitirá la Liga Profesional Saudí a partir de la próxima temporada para México y Centroamérica. Tendrá tres partidos por jornada de la Liga árabe, para emitir un total de 102 encuentros en la temporada.

Doble narración; Rosique comentó los penales del Toluca y el Clásico Regio

Te recomendamos este video

Sin embargo, todavía no se detalla en específico por cuáles plataformas estarán transmitiendo estos encuentros. Se presume que podría ser a través de su sitio web y en su canal de YouTube. Tal y como lo hacían en su momento con los encuentros de la Bundesliga de Alemania.

Azteca se pone en modo Árabe

Es así que TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita. Con esto, la televisora espera engrosar su oferta de balompié que actualmente tiene con la Liga MX, Liga de Expansión MX y la Selección Mexicana como sus principales productos.

Dentro de las plataformas con las que cuentan en Azteca Deportes están las siguientes; canales de televisión Azteca Uno, Siete, a+ y ADN 40, además de su plataforma digital. Será en algunos de estos canales de salida donde transmitirán los encuentros árabes durante toda la temporada.

Dentro de la Saudí Pro League han contratado grandes estrellas que podrán verse en  las plataformas de la televisora; Karim Benzema, Sadio Mané, Fabinho, Roberto Firmino y N’Golo Kante, son algunos de los fichajes estelares que completaron, sobre todo durante el verano.

Karim Benzema, otra de las estrellas que juegan en Arabia Saudita
Karim Benzema, otra de las estrellas que juegan en Arabia Saudita

Después de nueve años, PSV Eindhoven juega sin mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!