Este grande de Europa buscó a Santiago Giménez para reforzar su delantera
En esta ocasión, un grande de Europa buscó a Santiago Giménez, pero Feyenoord lo espantó con el precio que le puso al mexicano.
La novela con el delantero mexicano de 23 años se mantiene desde hace varios mercados de fichajes. En esta ocasión un grande de Europa buscó a Santiago Giménez, pero Feyenoord lo espantó con el precio. Además que todo parece indicar que el futbolista azteca tiene en claro lo que quiere para el futuro de su carrera.
De acuerdo con información que llega desde Turquía, indican que Galatasaray está realmente interesado en hacerse con Santi Giménez. Razón por la que preguntaron al Feyenoord sobre las condiciones de transferencia y estaban dispuestos a poner una cifra de 30 millones de euros para hacerse con el futbolista.
Raúl Jiménez se convierte en el mexicano con más goles en la historia de la Premier League
Te recomendamos este videoLa situación del llamado Avrupa Fatihi (Conquistador de Europa), es que dos de sus delanteros podrían irse al final de la temporada. Se trata del belga Dries Mertens que está por terminar contrato. En tanto que se medita la compra de Victor Osimhen, quien termina su préstamo en junio del 2025 y su carta le pertenece al Napoli de Italia.
Por esta razón, buscarían la contratación de Santiago Giménez como alternativa para su ataque y sobre todo, buscando rejuvenecer a los delanteros. Con lo que el delantero mexicano es una opción interesante en el mercado. Sin embargo, todo parece indicar que no hay forma que llegue al futbol turco de momento.
Santi, fuera de sus alcances económicos
Es así que un grande de Europa como Galatasaray buscó a Santiago Giménez, pero Feyenoord lo espantó con el precio. Además el atacante mexicano tiene la intención de crecer en otro tipo de futbol dentro de su carrera. Pues sabe que es un futbolista realmente interesante dentro del mercado y sumamente buscado.
La información establece que el Feyenoord respondió al contacto del Galatasaray. Le indicó que el precio del ‘Bebote’ empezaba con una puja de 40 millones de euros. Es decir, sobrepasaba la oferta inicial y la que tenían presupuestada en el equipo turco, por lo que simplemente se bajaron de la puja. Por otro lado, Giménez le habría pedido al equipo de Rotterdam que den prioridad a las ofertas que lleguen de la Premier League de Inglaterra.
El ‘Bebote’ tiene contrato con vigente con el equipo de Feyenoord hasta junio del 2027. Es el jugador más valioso dentro de la plantilla en Rotterdam. Por detrás vienen elementos como el eslovaco, Dávid Hancko que tiene un valor de 35 millones de euros. Además del neerlandés Quinten Timber, que tiene un costo de 32 millones de euros.
Hasta el momento, Giménez ya tiene 100 partidos disputados con el Feyenoord. Cuenta con 62 goles y 14 asistencias dentro de sus estadísticas y es uno de los jugadores más importantes, pero del que se espera mucho más al interior del club.
El millonario sueldo de James Rodríguez: Ni Luis Díaz en Liverpool lo tiene