"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Veljko Paunovic, preocupado por Alexis Vega en Chivas

Futbol Total
22 Ago 2023 3:53 pm
Veljko Paunovic, preocupado por Alexis Vega en Chivas
Foto: Veljko Paunovic, preocupado por Alexis Vega en Chivas

El estratega Veljko Paunovic está preocupado por Alexis Vega en Chivas de Guadalajara. El delantero es incapaz de completar 90 minutos

El estratega Veljko Paunovic está preocupado por Alexis Vega en Chivas de Guadalajara. El delantero y jugador determinante dentro de la plantilla ha tenido problemas físicos y de lesiones que le han impedido mostrar su máximo potencial. Este torneo del Apertura 2023 puede ser determinante para saber sus alcances.

De acuerdo con información del periodista deportivo Jesús Hernández, indica que Paunovic ya tiene una seria preocupación con Vega. El futbolista no está teniendo la capacidad de jugar 90 minutos completos para Chivas y lo ha tenido que dosificar, algo que no le agrada al estratega para su futbolista más importante.

¿Isaác Conejito Brizuela queda fuera de Chivas?

Te recomendamos este video

Desde la liguilla del torneo Clausura 2023, Vega no ha logrado jugar constantemente. En aquel torneo se lesionó desde la Jornada 2 y desde entonces se ha hablado mucho del tema de sus rodillas y las dificultades que pueden conllevar. La fuente indica que Paunovic necesita a un Vega totalmente sano y se ha dado cuenta que es demasiado complicado tenerlo de esta forma.

Alexis Vega no ha logrado completar partidos en Chivas
Alexis Vega no ha logrado completar partidos en Chivas

Vega no puede completar un partido

Es así que Veljko Paunovic está preocupado por Alexis Vega en Chivas y las complicaciones que ha tenido para completar un partido con el Rebaño. El delantero de 25 años ha batallado con un desgaste articular del condilo lateral de la rodilla derecha que le ha impedido mostrarse en el terreno de juego para un partido completo.

En el Clausura 2023 se perdió once partidos de la fase regular. En la liguilla fueron seis partidos y solo en dos pudo completar los 90 minutos. Mientras que el torneo Apertura 2023 apenas jugó 66 minutos. Tampoco en la Leagues Cup fue capaz de completar más de 60 minutos en los dos partidos que disputó.

Esta situación, además de Chivas y con Veljko Paunovic, se ha visto reflejada en la Selección Mexicana. Se perdió la Copa Oro 2023 y prácticamente desde la Copa del Mundo no ha podido ser constante con el Tricolor por la misma lesión que le impide completar un partido completo. La última vez que lo hizo fue en mayo de este año.

Alan Pulido se aleja de Chivas; Kansas City lo convence

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!