"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Villarreal 1-1 Juventus: Resumen del partido de ida de los octavos de Champions League

Futbol Total
22 Feb 2022 4:21 pm
Villarreal 1-1 Juventus: Resumen del partido de ida de los octavos de Champions League
Foto: Twitter @ChampionsLeague

Villarreal 1-1 Juventus en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22 y te traemos el resumen y los goles de este vibrante encuentro.

Villarreal 1-1 Juventus en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22, los de Turín han conseguido un buen resultado de visita; el Submarino Amarillo lo intentó desde todos los puntos y lograron conseguir un empate en casa.

Resumen en video y goles

Te recomendamos este video

Un gol de vestidor por parte de la nueva estrella de la Juventus, Dusan Vlahovic decantó el duelo para que los de Turín fueran defensivos; sin embargo, Dani Parejo apareció para emparejar los cartones.

Hugo Sánchez, inspiración para Pierre Emerick Aubameyang

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1496238603449647106

Falta la segunda parte

En el caso de la Juventus esperan ya la vuelta en casa y con la posibilidad de contar con Paulo Dybala. Los de Turín no la pasan bien en Serie A y no desean quedar fuera en el torneo de UEFA.

En tanto, el Villarreal quiere continuar con el sueño europeo e intentar llegar lo más lejos posible; de la mano de Unai Emery quieren llegar lejos dentro del torneo.

Villarreal 1-1 Juventus en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22,  con una segunda parte por disputar; la vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1496233646302318592

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!