Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Villarreal 1 vs 0 Bayern Múnich: Resumen juego de ida, cuartos de final de Champions League 21-22

Futbol Total
06 Abr 2022 5:00 pm
Villarreal 1 vs 0 Bayern Múnich: Resumen juego de ida, cuartos de final de Champions League 21-22
Foto: EFE

Villarreal y Bayern Múnich se enfrentaron en las semfinales de ida de la UEFA Champions league; aquí te traemos el resumen de goles en video

En los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, el Villarreal sacó ventaja tras derrotar al Bayern Múnich por la mínima. La única anotación del partido llegó en los primeros minutos por obra de Arnaut Danjuma. De esta manera, todo quedará para la vuelta que se disputará en Alemania.

Con Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de de goles de los cuartos de final de ida Villarreal vs Bayern Múnich

Tras el silbatazo inicial, el ‘Submarino amarillo’ salió a devorarse el encuentro. Prueba de ello, a los 8’ minutos del encuentro, Arnaut Danjuma abrió el marcador en La Cerámica, tras un centro de Gerard Moreno, que remató el delantero neerlandés dentro del área.

Con el paso de los minutos, el encuentro se tornaba en un ida y vuelta para ambos conjuntos. Al 39’ nuevamente el Villarreal sorprendería de nuevo después de un centro de Coquelin que terminó por meterse en la portería de Neuer. Sin embargo el silbante anuló la acción, y los españoles no pudieron incrementar la ventaja.

Para la parte complementaria, el Bayern se volcaría al ataque y llegaría con peligro. Esto después de un remate de Serge Gnabry que pasó a penas por un costado de la portería que defendía Gerónimo Rulli.

Minutos después llegaría la respuesta por parte del equipo local, mediante un disparo de Moreno desde las afueras del área que pegó en el poste. Nuevamente, el Villarreal volvería a avisar, luego de un error de Neuer que dejó el esférico en medio campo, y que el mismo Gerard aprovechó para techar al arquero. Sin embargo, el disparo pasó a penas por un costado.

Y finalmente, en la recta final del encuentro, el Villarreal tuvo una oportunidad más. Sin embargo, el argentino Giovani Lo Celso desaprovechó la oportunidad al mandar por un costado su disparo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!