"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vincent Janssen se juega sus últimas cartas con Rayados

Futbol Total
11 Mar 2022 1:30 pm
Vincent Janssen se juega sus últimas cartas con Rayados
Foto: Twitter @vincentjanssen

El futbolista holandés Vincent Janssen se juega sus últimas cartas con Rayados de Monterrey; en este torneo Clausura 2022 puede ser clave en su futuro.

El futbolista holandés Vincent Janssen se juega sus últimas cartas con Rayados de Monterrey; en este torneo Clausura 2022 el atacante ha sido uno de los más cuestionados. Más allá de algunos goles, el jugador no ha tenido el peso que se esperaba desde su llegada.

Con la lesión de Rogelio Funes Mori, el futbolista de Países Bajos Janssen tiene la oportunidad de demostrar que puede ser el titular del equipo; desde su llegada con Antonio Mohamed, pasando por Javier Aguirre, el jugador no ha conseguido ser constante.

Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas

Te recomendamos este video

Ahora con Víctor Manuel Vucetich no parece que la situación vaya a cambiar; Funes Mori es el titular y Janssen es visto como una segunda opción y la paciencia ya se está terminando con el futbolista.

Vincent Janssen no ha tenido el rendimiento esperado en Rayados de Monterrey

 

Vincent Janssen no ha tenido el rendimiento esperado en Rayados de Monterrey

Tiene una última oportunidad

De esta forma, Vincent Janssen se juega sus últimas cartas con Rayados de Monterrey. El futbolista ha sido severamente cuestionado y este semestre podría decantar muchas cosas para el futbolista.

Desde su llegada a Monterrey en 2019 el futbolista holandés tiene 22 goles, mismos que no corresponden con los 10 millones de dólares que pagaron por la carta del futbolista. Al momento ha ganado una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, no ha sido pieza fundamental para la obtención de estos trofeos.

Su contrato indica que estará en Monterrey hasta junio del 2024; pero desde hace dos semestres le han estado buscando destino en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no han encontrado un comprador que pague por el futbolista holandés.

Lo cierto es que Vincent Janssen necesita demostrar su talento en el Monterrey lo antes posible, pues ya tiene varias temporadas y no termina por ser un futbolista importante.

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!