Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vinicius Jr: Curiosidades sobre la estrella brasileña del Real Madrid

Futbol Total
28 May 2022 5:10 pm
Vinicius Jr: Curiosidades sobre la estrella brasileña del Real Madrid
Foto: EFE

Con apenas 21 años de edad, Vinicius Jr ya es un estelar del futbol y aquí te presentamos curiosidades de la actual estrella del Real Madrid en España.

Con apenas 21 años de edad, Vinicius Jr ya es un estelar del futbol y aquí te presentamos curiosidades de la actual estrella del Real Madrid; un jugador que ha tenido un ascenso meteórico en su carrera y que tiene un carisma especial para los fanáticos Merengues que ya lo idolatran.

Además, de ser el autor del gol que le dio al Real Madrid su 14vo. trofeo de Champions League.

Te recomendamos este video

El nacido en São Gonçalo, Río de Janeiro se ha caracterizado por su habilidad, gambeta y, últimamente, por mejorar en su definición frente al marco; ante la salida y bajo nivel de algunas estrellas, se ha convertido en el socio ideal para Karim Benzema en el equipo de Carlo Ancelotti.

Luis Díaz, de la Copa América Indígena a la final de Champions League con Liverpool

Actualmente Vinícius Jr está valuado en 100 millones de euros y parece ser el futuro de los Merengues; un futbolista que está llamado a cargar con el peso de la ofensiva en el equipo durante los siguientes años.

Curiosidades sobre Vinicius Jr, estrella del Real Madrid

De esta forma, sobre Vinicius Jr te decimos curiosidades de la actual estrella del Real Madrid; un jugador que está llamado a ser uno de los que tome la batuta que dejen en el camino Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

  1. Su nombre completo es Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior; sin embargo es mejor conocido mundialmente como Vinicius Jr.
  2. En sus inicios con el equipo de São Gonçalo, Vinicius comenzó jugando como lateral izquierdo.
  3. Vinicius Jr siempre quiso seguir los pasos futbolísticos de Robinho; intentaba imitar sus jugadas y esto lo impulsó a cambiar de posición dentro del terreno de juego.
  4. Su mentor es el delantero peruano Paolo Guerrero, elemento con el que compartió en el Flamengo y se convirtió en su ejemplo a seguir.
  5. La generación del Flamengo en 2000 a donde pertenecía Vini, pasó mil días sin conocer la derrota; un equipo que también contaba con Lincoln, actual jugador del Vissel Kobe en Japón.
  6. En alguna ocasión, el jugador brasileño indicó que se corta el cabello dos veces por semana por la siguiente razón; “Me corto el pelo dos veces a la semana para salir más guapo en televisión”.
  7. En 2017 José Mourinho intentó ficharlo para el Manchester United; pusieron 30 millones de euros pero la negociación no terminó por efectuarse.
Vinícius Jr se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid

 

Vinícius Jr se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid

UEFA Champions League: Los datos que debe saber sobre las finales de la competencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Síguenos en Google News Somos News Google News