"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones

Futbol Total
07 Feb 2024 11:47 am
Violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones
Foto: Captura de video

La afición de Rayados protagonizó un altercado afuera del estadio

Rayados visitó al Comunicaciones de Guatemala en la Concachampions, pero el partido fue manchado por la violencia. De nueva cuenta la afición de Monterrey estuvo involucrada en problemas con hinchadas rivales. En está ocasión, viajaron a otro país y protagonizaron peleas a las afueras del estadio, en donde todavía no hay un reporte oficial de los heridos.

Alí Ávila, otro delantero que se va de Rayados a Pumas

Este fue el regreso de Monterrey a la Concachampions. Para la afición, este es un torneo muy importante, ya que se han acostumbrado a ganarla en los últimos años. Es por esto que la barra del equipo viajó a Guatemala para apoyar a los jugadores, aunque de nueva cuenta manchan su reputación por los actos violentos.

Te recomendamos este video

Todo estaba listo para el partido, pero una riña entre las barras a las afueras del estadio se robó los reflectores. En los videos que circulan en redes sociales hay actos de violencia explícitos, en donde todo fue provocado por la ‘rivalidad’ previa al encuentro. Así, de nueva cuenta, la hinchada de Rayados vuelve a ser señalada por una actitud injustificable de violencia en un partido de futbol.

Todavía no hay un informe oficial

En los videos que circulan se pueden ver los rastros de la ‘batalla campal’ entre ambas barras. Está disputa ha dejado varios heridos, aunque las autoridades oficiales todavía no han señalado una cifra estimada. De acuerdo con medios locales, hay reportes que indican que varias personas necesitaron de asistencia médica.

https://twitter.com/Rayados/status/1755098074978955684

Así transcurre el episodio de violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones. El partido de Concachampions quedó manchado y las autoridades respectivas tendrán que actuar al respecto luego de investigar los hechos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?