"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vucetich revela todo sobre su fallido paso en Chivas

Futbol Total
07 Oct 2021 9:54 am
Vucetich revela todo sobre su fallido paso en Chivas
Foto: Chivas

Víctor Manuel Vucetich habló sobre lo que representa Chivas, jugar con mexicanos, la presión que se vive, los futbolistas y la directiva. 

El estratega Víctor Manuel Vucetich reveló todo sobre su fallido paso en Chivas de Guadalajara.

Sus declaraciones que sin duda causan polémica al respecto del fresco recuerdo de su fracaso dentro del equipo Rojiblanco.

Te recomendamos este video

Vucetich habló respecto de lo que representa Chivas, jugar con mexicanos, la presión que se vive, los futbolistas y la directiva. 

También te puede interesar: ¿Diego Calderón podría tomar la presidencia de Chivas?

Las revelaciones de Víctor Manuel Vucetich sobre Chivas

El estratega le dio una entrevista para el podcast Confesiones de Miguel Arizpe, donde hablaron al respecto de todo lo sucedido con Chivas

Sobre los jugadores

“Es más complicado dirigir a un equipo de mexicanos, es evidente. Primero, para dirigir con el perfil de Chivas tienes a cinco jugadores para mejorar el entorno”.

“Chivas debe tener a los mejores porque compite contra equipos con seleccionados, así que necesitas puro seleccionado”.

“A Chivas se le mima un poco, porque sale un jugador con dos o tres juegos bien y ya se le quiere hacer figura. Lo vuelven conformista”.

“Había cinco elementos que podían encajar y ver quién de esos podía venir… ninguno pudo, porque tienen expectativas de venderlos al extranjero y los llevan a un equipo más chafa de lo que tienen aquí, les venden cosas que no son las correctas”.

Ricardo Peláez y la directiva

“Ricardo Peláez me llevó. Yo considero que él no tomó la determinación, fue la parte alta del consejo de arriba, no fue su decisión. En esta decisión, caso concreto mío, él no toma la determinación”.

“El ambiente es fuerte, Chivas maneja un entorno fuerte y ahí uno dice ‘estamos mal nosotros’, como que te hace dudar”.

“En lo personal no creo. Es una decisión de arriba, él siempre ha llevado el trabajo de formación, no opinaba en las juntas con relación a los temas en primera división. Se ajustaba a lo que decíamos. No creo que Marcelo interviniera. Que tuviera el deseo de dirigir, es otra cosa, y se entiende”.

https://twitter.com/ArizpeMiguelZ/status/1445859704027107330

También te puede interesar: Se van descartando candidatos a DT para Chivas

https://twitter.com/ArizpeMiguelZ/status/1445902412145905667
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!