"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Wolff sobre Lewis Hamilton: ‘Despertaron al león’

Auto Bild México
25 Nov 2021 12:56 pm
Wolff sobre Lewis Hamilton: ‘Despertaron al león’
Foto: Twitter @LewisHamilton

Cuando Lewis Hamilton vivió las sanciones en el Gran Premio de Brasi, el panorama se veía complicado.

Cuando Lewis Hamilton fue descalificado de la sesión de calificación en la carrera al Sprint en Brasil y las sanciones por el cambio de motor, el panorama se veía complicado.

‘Checo’ Pérez terminó cuarto en el Gran Premio de Qatar

Sin embargo, los resultados recientes del actual campeón de la Fórmula 1 le han devuelto al equipo Mercedes el optimismo sobre llevarse los títulos de esta temporada.

Te recomendamos este video

El propio Toto Wolff asegura que “el león interno” del piloto número 1 ha despertado bien y justo a tiempo desde lo ocurrido en Interlagos; en donde Lewis Hamilton remontó para llevarse la victoria y el resultado en Qatar con una victoria contundente le dan peso a sus argumentos.

“Está totalmente en la zona… despertaron al león. Él está absolutamente en ello, brutal y de sangre fría. Y este es el mejor de Lewis. Lo hemos visto en el pasado, está ahí.

“Cuando ocurre la adversidad, lo lleva a un lugar donde puede movilizar los poderes de los superhéroes, y fue la adversidad lo que desencadenó eso en Interlagos”.

Pero según Wolff, dado el decepcionante comienzo de Mercedes en las pruebas de pretemporada de 2021, estaba feliz de estar en la pelea en ambos campeonatos en esta etapa de la temporada.

Wolff sobre Lewis Hamilton: “Despertaron al León” 0

Toto Wolff dijo que la lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen sigue abierta

“Ambos campeonatos son tan importantes ahora. Con Lewis fue genial: el único punto [que Verstappen tomó por la vuelta más rápida] es un poco molesto. Pero es genial que haya ganado la carrera, y la buena noticia es que el auto es realmente rápido. Parecía estar en un lugar feliz, controló la carrera desde el frente y eso es una buena indicación de lo que vendrá en Arabia Saudita y Abu Dhabi.

“Si nos hubieras dicho [al comienzo de la temporada que la pelea por el título] irá a Arabia Saudita o hasta el final de la temporada, lo hubiéramos aceptado. Creo que comenzamos con el pie trasero, simplemente no fuimos lo suficientemente buenos, las regulaciones no nos salieron bien y hay que tomar las cosas con la barbilla”.

Así se conforman los equipos de Fórmula 1 para el 2022

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?