"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo

Futbol Total
14 Jun 2023 10:15 am
Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo
Foto: Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo

Sorpresivamente Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo; el defensa central argentino parece no entrar en planes

Sorpresivamente Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo; el defensa central argentino es capitán del cuadro Fronterizo y una de las piezas clave, sin embargo esto no ha sido suficiente para que lo contemplen en el torneo Apertura 2023 dentro de la plantilla que dirige Miguel Herrera. 

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, establece que el estratega, ‘Piojo’ Herrera no tiene contemplado a ‘Licha’ y esto le daría salida; un futbolista argentino que tiene demasiado mercado algo que ya había quedado patente en este mismo verano con los ofrecimientos que le realizaron.

¿Joaquín Montecinos está como transferible en Xolos de Tijuana?

Te recomendamos este video

“Xolos le comunicó a Lisandro López que no es prioridad para el DT Miguel Herrera y el defensor no viajó hoy a la pretemporada. Él quería quedarse pero, con este escenario, es muy probable que tenga que buscar club. Le quedan 6 meses de contrato”, indicó el periodista en sus redes sociales.

Lisandro López quedaría fuera de los Xolos de Tijuana

Lisandro López quedaría fuera de los Xolos de Tijuana

Se va Licha de Xolos

Es así que Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo; el defensa central de 33 años argentino se queda sin equipo ya que los Fronterizos no lo tomarán en cuenta para la plantilla del torneo Apertura 2023. Miguel Herrera parece haberle perdido la confianza al futbolista.

Coritiba desde Brasil y Racing de Avellaneda habían estado sondeando a Martínez; por lo que sus posibilidades para ficharlo se abren de forma importante. Sin embargo, deben negociar con los Xolos, pues como se ha dicho con anterioridad, le quedan todavía seis meses de contrato con el club de la Liga MX.

López tiene amplia experiencia dentro del balompié; el zaguero argentino ha militado en clubes de Europa como Benfica, Getafe, Inter de Milán y Genoa, además que en su país jugó para Arsenal de Sarandí, Chacarita Juniors y Boca Juniors, con lo que completa su especial currículum por el balompié.

Xolos de Tijuana reclama a Independiente deuda por Chucky Ferreyra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?