Xolos de Tijuana espera dos refuerzos más este Apertura 2023
Dentro de los Xolos de Tijuana se esperan dos refuerzos más este Apertura 2023 en la Liga MX. Tienen nombres que están dentro del radar
Dentro de los Xolos de Tijuana se esperan dos refuerzos más este Apertura 2023 en la Liga MX. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera han tenido dificultades para terminar de armar su plantilla y están a la espera de nombres que puedan apuntalar el equipo que tienen en estos momentos.
El propio Miguel Herrera ha indicado que están a la espera refuerzos importantes. El cierre de mercado será fundamental para este torneo Apertura 2023. Tienen en la mira posibilidades para la llegada de jugadores al equipo Fronterizo.
Xolos de Tijuana sigue con el problema llamado Edwin Cardona
Te recomendamos este videoDe momento, son algunos nombres los que empiezan a sonar para llegar con Xolos. Sobre todo después de las salidas de Braian Romero y Pedro Alexis Canelo, quienes dejaron dos plazas de No Formados en México que pueden completar dentro del mercado.
¿A quienes buscan en Tijuana?
Es así que Xolos de Tijuana espera dos refuerzos más este Apertura 2023 en la Liga MX. Los Fronterizos saben que tienen posibilidad de hacer fuerte su plantilla si logran concretar dos incorporaciones que tienen dentro de su radar para el semestre y en los últimos días antes del cierre.
El primero de ellos es bastante conocido, Samuel Castillejo. Un futbolista español que milita actualmente en el Valencia, sin embargo, le están buscando salida. Ha sido ofrecido a la Liga MX, pero también tiene ofrecimiento desde Arabia Saudita, el principal problema es que desea un salario bastante alto.
Por otro lado, ha aparecido el nombre del delantero chileno Jordhy Thompson. Apenas tiene 19 años y actualmente milita con Colo-Colo. De acuerdo con la cadena ESPN, en este caso los Xolos ya tienen negociaciones avanzadas con el futbolista y es una posibilidad importante para sumar a su plantel en este mercado.
Eduardo Armenta, el futbolista de Xolos de Tijuana que ya sorprende