"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan

Futbol Total
08 Nov 2023 12:47 pm
Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan
Foto: X @IsmaelBennacer

El ex futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan. Nuevamente tendrá un rol dentro de la institución con los Rossoneros.

El ex futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan. Apenas en este mismo año 2022 sorprendió a todos anunciando su retiro de las canchas. Sin embargo, una figura como la del excentrico ex atacante no puede quedarse fuera de la jugada y está preparando una vuelta con los Rossoneros, equipo del que se ha declarado totalmente enamorado y con el que decidió colgar los botines como su último club.

De acuerdo con la prensa desde Italia, Ibrahimovic se reunió con el propietario del fondo RedBird capital y dueño del Milan, el estadounidense Gerry Cardinale. Esto para poder pulir los detalles finales sobre su regreso al equipo italiano. Aunque se presume que será en un rol bastante distinto al que tenía anteriormente dentro de la institución.

Te recomendamos este video

Vincent Janssen, el goleador que pasa de noche en Champions League

A través de redes sociales, el sueco publicó una imagen bastante enigmática en la que venía el mensaje; “tic tac, tic tac”. Lo que hace indicar que se está preparando para un anuncio importante y parece que el AC Milan vuelve a estar en su camino. En esta ocasión, se especula que puede tener diversas funciones dentro de la institución, pero ya alejado de las canchas como le conocíamos.

tic tac tic tac pic.twitter.com/4eA07M73Dq

Establecen que Ibra sería la de hacer como nexo entre el vestuario y la directiva. Sobre todo tras el adiós de Paolo Maldini que ha dejado bastante desprotegido a Stefano Pioli con una figura de peso en el vestuario, de acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’. Sin embargo, desean evitar una intromisión por parte del ex futbolista, o que sea tomado de esta forma en el equipo.

Zlatan Ibrahimovic tendrá su regreso al AC Milan
Zlatan Ibrahimovic tendrá su regreso al AC Milan

Seguirá Ibra con el Milan

Es así que el ex futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan. Ante los momentos complicados que viven dentro de la institución en la presente temporada de la Serie A y la UEFA Champions League. Desean que la presencia del sueco signifique un envión anímico para el equipo y que pueda resultar en una situación bastante positiva.

Ibra es un elemento totalmente identificado con el AC Milan. Mientras que Giorgio Furlani, director general del AC Milan ha establecido lo siguiente: “Existe la posibilidad de que Zlatan Ibrahimović vuelva a estar con nosotros en la dirección. Estamos en ello, estaríamos orgullosos de ello. Estamos en conversaciones con Zlatan para discutir los próximos pasos”.

Ibrahimovic vivió 163 partidos como jugador del AC Milan en dos etapas distintas. Logró un total de 93 goles, además de 35 asistencias. Logró ganar dos títulos de Serie A y una Supercopa de Italia dentro de su palmarés como Rossonero. Números que lo pusieron como un ídolo para los aficionados y uno de los futbolistas más importantes dentro de Italia. Sin embargo, ahora queda esperar algún comunicado oficial desde algunas de las partes involucradas.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1721973335150481912
 

Arabia Saudita va por otra camada de fichajes estrella en 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?