"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Zlatan Ibrahimovic: Sus problemas con la rodilla lo obligarían al retiro con AC Milan

Futbol Total
11 May 2022 3:31 pm
Zlatan Ibrahimovic: Sus problemas con la rodilla lo obligarían al retiro con AC Milan
Foto: Twitter @Ibra_official

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se vería obligado al retiro en AC Milan; su rodilla ya solo le permite jugar 10 minutos por partido.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el retiro en AC Milan es un tema que está rondando cada vez con mayor fuerza; la realidad es que está viviendo un auténtico calvario con una de sus rodillas que prácticamente lo tienen fuera de la temporada 2021-2022, el atacante solo puede jugar diez minutos por encuentro.

Todo parece indicar que Ibra quiere coronar la temporada del AC Milan con el título de la Serie A y después de eso; meditar seriamente lo que puede ser su futuro. La retirada es algo que está sonando con fuerza en el entorno del futbolista que ya tiene 40 años.

Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’

Te recomendamos este video

De acuerdo con Sky Italia, indican que el plan de entrenamiento para Ibrahimovic es bastante estricto; solo se ejercita con el resto de sus compañeros una vez a la semana, pues el resto de los días lleva una rutina individual a causa de la inflamación de su rodilla. Esto solo le está permitiendo jugar 10 minutos por partido. 

Zlatan Ibrahimovic busca una solución

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic y el retiro en AC Milan; la fuente indica que la situación ésta poniéndose bastante crítica al respecto del futbolista dorsal ’11’ del equipo Rossonero, quien se ha mantenido en forma hasta este último año.

Establecen que ‘Ibra’ quiere restablecerá físicamente; desea poder solucionar el problema de su rodilla para poder competir al menos más tiempo dentro del terreno de juego. En caso de no lograrlo, definitivamente estaría pensando en el retiro de las canchas.

El principal problema para Zlatan es que cada que pretende entrenar al cien por ciento se le inflama la rodilla y esto le impide estar al parejo de aya compañeros. Además que ya no ha logrado jugar más allá de diez minutos en los últimos encuentros debido al mismo problema.

Zlatan Ibrahimovic cada vez tiene más complicado jugar debido a su rodilla

 

Zlatan Ibrahimovic cada vez tiene más complicado jugar debido a su rodilla

Erling Haaland y Manchester City ¿Por qué es un fichaje de 350 millones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?