Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Santiago Taboada buscará resolver los problemas del campo en CDMX

Somos News
11 Abr 2024 8:31 pm
Santiago Taboada buscará resolver los problemas del campo en CDMX
Foto: Cortesía

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada, se reunió […]

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada, se reunió con productores del campo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, donde se comprometió a resolver los problemas del campo en la capital, al considerar que el actual gobierno tiene abandonado a este sector.

“Si nosotros somos conscientes, si nosotros ayudamos y amortiguamos el problema del campo en la Ciudad de México vamos a poder resolver muchos otros problemas”, destacó.

Te recomendamos este video

Taboada indicó que debe replantearse el Programa General de Desarrollo Urbano, consultando a los trabajadores del campo y sin imposiciones.

“Tenemos que hacer la ley de consulta a los pueblos, a los ejidos, al campo donde se consulte realmente al campesino”,señaló.

El candidato a la jefatura de gobierno habló sobre el desabasto de agua y la contaminación del líquido que se ha presentado en las alcaldías en Benito Juárez y Álvaro Obregón, lo que, dijo, que afectará a las 16 demarcaciones.

Durante su recorrido por la CDMX, el candidato también visitó la alcaldía de Tlalpan, donde estivo acompañado por Alfa González, quien busca reelegirse en la demarcación, y donde Taboada Cortina mencionó que pondrá en marcha un gran proyecto para tratar el agua.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿Qué tema te interesa?